Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Gran día ayer»: Eduardo Feinmann compartió una grata novedad en cuanto a las mediciones del noticiero

El periodista viene en una buena racha de rating en lo que va de la semana.

Es una de las voces más importantes dentro de los medios de comunicación ya sea por vía televisiva o radial. Eduardo Feinmann es uno de los conductores que resalta no solamente por sacar a la luz todo lo que piensa respecto a diversos temas, sino también por ser una de las voces más opositoras al gobierno de Alberto Fernández como lo son Baby Etchecopar o Jorge Lanata, entre tantos otros. 

Pero también está el costado fuera de la política donde el protagonista en cuestión muestra los números de mediciones de su noticiero televisivo. En lo que respecta a su labor en A24, los números le sonrieron ya que desde las 19 hasta 22 ganó de manera ininterrumpida contra C5N por 3.79 sobre 2.37, 4.08 a 3.04 y 2.90 a 2.30 en cada hora. En la vereda de enfrente está la parte final de «El diario» con Pablo Duggan y «Minuto uno», que tiene a Gustavo Sylvestre en la conducción. Para acompañar todo, Edu escribió: «Gran día ayer. Líderes absolutos de 19 a 22 en A24. Gracias a uds por confiar».

Los comentarios fueron variados, siendo estos los negativos contra el comunicador. «Y eso que vivís de fake news imagínate el Rating que tendrías si decis la verdad» «¿Quién les hace el rating? CLARÍN. Motivo: La PAUTA. ALFERDEZ sacales la pauta a estos golpistas hijos de una cocodrilo con hipo» y «Ahora falta que ejerzan el periodismo como corresponde y tienen un gran programa. Porque el rating no representa calidad», le lanzaron.

Después Feinmann recibió comentarios más positivos. «Buen jueves , bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo felicitaciones nunca me pierdo el programa el único confiable creíble juntos con Leuco, George Lanata y otros periodistas honestos que no se venden a la mafia que desgraciadamente está gobernando hoy» y «Creo la gente los está premiando con su audiencia por salir a cuestionarlo todo con inteligencia, irreverencia y DATOS. No verso, DATOS», sostuvieron.

Recordemos que el periodista, en el transcurso del jueves, se encargó de dar una fuerte información en cuanto a la suba de tarifas en los servicios de luz y gas. «Estiman que la suba de tarifas de luz y de gas será de 30 a 60% para sectores medios» es lo que rezaba el título para que después el comunicador resuma todo en un contundente concepto. «Tarifazo cristinista», sentenció sin piedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados