Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Gran día ayer en el noticiero»: Eduardo Feinmann en el pico de su mejor momento con el rating

El periodista está en una gran racha en cuanto a mediciones en la televisión.

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas que se consolidó dentro de los más vistos o escuchados si de su labor televisiva o radial uno se remite. Esto podría asemejarse al caso de su amigo Baby Etchecopar, con quien comparte canal como A24 y radio en Rivadavia. En ese sentido, el comunicador refleja su buen andar en las mediciones de rating, algo que además se encarga de hacer viral ante sus seguidores.

En lo que fue su batalla mano a mano con una hora de Pablo Duggan y posteriormente con las dos del programa de Gustavo Sylvestre, el conductor se impuso en las correspondientes franjas horarias. Primero fue 3.92 contra 3.35, seguido por el 3.74 contra 3.66 cuando «Minuto uno» estaba al aire ya en la señal del Grupo Indalo y cerró 2.60 contra 2.59 en la última hora del noticiero central de A24. Para acompañar estos números, el conductor aseguró: «Gran día ayer en el Noticiero de A24 de 19 a 22. Gracias a ustedes».

Pero esto no es novedad ya que el martes resaltó las mediciones que tuvo su programa dentro de la cobertura de las marchas del 12 de octubre. Ante lo que fueron las repercusiones de quienes se oponen a Alberto Fernández, lo que parecía una derrota en las horas donde competían con «El diario», ciclo de Pablo Duggan en C5N, se invirtió más adelante a su favor para llevarse la victoria con 3.8 unidades con picos de 4.1 o 4.4 por momentos para imponerse incluso contra Gustavo Sylvestre en «Minuto Uno». Edu mostró una foto con esto, en la cual acompañó con su agradecimiento a la audiencia. «Grandes momentos en A24 de 19 a 22. Gracias por confiar en nosotros», manifestó.

Ese mismo día, en lo que es su activa actividad por Twitter, el comunicador lo alertó al gobierno. La noticia que trascendió fue desde la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde uno de los expertos que forman parte del organismo se encargó de mencionar que los confinamientos o cuarentenas deben dejar de usarse como método de solución para el presente coronavirus. Al ver esta novedad, lo cierto es que el comunicador le apuntó al oficialismo dejándole su consejo: «Deben anotar en el gobierno», soltó duramente.

Hace poquito, también por dicha red social, el comunicador no dejó a nadie indiferente con su mirada acerca del expresidente de Bolivia, Evo Morales. «Estas son las ideas de Evo Morales. A este personaje nefasto, lo tenemos protegido en nuestro país», manifestó dejando un video donde se lo escucha hablar al exmandatario del vecino país, y que generó mucha indignación ente los usuarios de la figura de A24 y Radio Rivadavia. «Si vuelvo, hay que organizar como Venezuela, milicias armadas del pueblo», sostuvo el dirigente boliviano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados