Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

¡Gran gesto! La hermosa camiseta solidaria que presentó un exjugador de River ídolo en Brasil

Un exídolo de River presentó una camiseta que saldrá al mercado para recaudar fondos.

El mes de octubre fue declarado por la Organización Mundial de la Salud como el «Mes de concientización sobre Cáncer de Mama». Muchos equipos de fútbol del mundo, en honor a la concientización, lanzaron ediciones de camisetas especiales color rosa, que identifica la lucha contra la enfermedad. En este marco, el exjugador de River Andrés D’Alessandro posó con la nueva casaca rosa de Internacional de Porto Alegre.

Internacional sacó su edición especial a la venta y parte de lo recaudado será donado al Instituto Brasileño del Control del Cáncer. El elenco brasileño se sumó a la movida solidaria y el capitán y máximo ídolo, Andrés D’Alessandro fue la cara visible del club. El 16 de octubre el club lanzará a la venta la nueva camiseta, que está muy buena, con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

Varios clubes brasileños ya sacaron su edición en rosa en conmemoración del «Octubre Rosa». Gremio, Fortaleza, Santos, Avaí, Sport Recife, Chapecoense y Fluminense, son los otros equipos que se sumaron a la noble causa. En México, los equipos Santos Laguna, Necaxa y Atlas, mientras que en Inglaterra el club de la Segunda División, Derby Country, sacó una edición muy bonita.

Una cancha complicada

En lo estrictamente futbolístico, el elenco dirigido por el entrenador argentino Eduardo Coudet ya está en Recife para disputar el duelo correspondiente a la fecha 16 del Brasileiraro. El equipo del Chacho llega como escolta de Atlético Mineiro y deberá aprovechar estas jornadas donde no juega Copa Libertadores para enfocarse de lleno en la competencia local.

Lo alcanzó Flamengo

Internacional visitará a Sport Recife a las 21.30 en busca de un triunfo que le permita no perderle pisada al equipo de Sampaoli. El conjunto de Porto Alegre lideró el torneo durante varias fechas pero el trajín de partidos entre Copa Libertadores y campeonatos y un bajón de rendimiento, le hicieron perder la cima. El equipo de Sampaoli se medirá también mañana ante Fluminense.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados