Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano y Mariana Fabbiani
Vero Lozano y Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Guerra de estilos: Mariana Fabbiani se enfrentará a Vero Lozano ¿Quién se quedará con la victoria?

¡Las conductoras calentarán la pantalla chica!

La grilla televisiva sufre contantes cambios por el único objetivo de conquistar a los espectadores. Por supuesto, los canales más populares de Argentina, El Trece y Telefe, son los que más se la juegan a la hora de innovar y buscar alternativas para liderar el índice de audiencias. En este caso, las señales calentarán las siestas con un picante cruce de dos conocidas: Mariana Fabbiani vs Vero Lozano.

Los programas de diferentes formatos se cruzaran y la que tendrá que rendir un duro examen será la líder del entretenimiento de El Trece, «Mamushka«. La blonda y exconductora de «El Diario de Mariana» volverá a cruzarse con su clásica rival que anteriormente le arruinó la vida y provocó que los productores de la señal que la representa, levanten la propuesta conocida como «DDM».

Mariana Fabbiani tendrá que esforzarse más de la cuenta para superar a la presentadora de «Cortá por Lozano» que arrasa en el rating, aunque este lunes, marcó su primera derrota al anotar una histórica frustración frente a «100 argentinos dicen», la apuesta que tiene como protagonista a Darío Barassi. Enfurecida por el resultado, desafió a sus detractores al recoger el guante y volver a cantar victoria este martes.

Recordemos que la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez fue «castigada» por los televidentes que se quejaron a través de las redes sociales al cuestionar la actitud de la animadora que tuvo en su diván a dos invitados. Por un lado, la presencia más esperada era la del Mono de Kapanga, mientras que la programación se completaba con la participación de Maru Botana en una extensa nota que desató la furia y repudio de los internautas.

«Esperé para ver la entrevista del mono y que pasó, Maru ya tuvo muchas entrevistas y aburre siempre lo mismo, como cocinera lo mas, pero era el momento del Mono», Qué mal pobre mono estuvo esperando mucho tiempo y estuvo re poco… que mal esa producción. La gente lo quiere al mono. Veremos Barassi» y «Noo, cortísima la nota al Mono tendrían que haber dejado a Maru Botana para el final», se quejaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados