Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

SOCIEDAD

Gustavo Sylvestre apoyó los anuncios del Gobierno: «Son medidas genuinas para recuperar la producción»

El periodista también criticó al sector empresarial.

Las medidas económicas que anunció ayer el Gobierno Nacional fueron el principal tema de agenda en los programas radiales de la primera mañana. Entre ellos, el periodista Gustavo Sylvestre se refirió al nuevo paquete de disposiciones y dijo que se trata de «un verdadero paquete de medidas no de ajuste, ni de suba de tarifas o de la búsqueda de préstamos al exterior» sino que de «medidas genuinas para recuperar la producción».

Al comienzo de su programa «Mañana Sylvestre«, el histórico conductor radial se refirió al anuncio que hizo ayer a la tarde el ministro de Economía, Martín Guzmán. «Anoche dijimos el gobierno se ha definido, después de lo duro que ha sido esta pandemia, aunque la pandemia sigue. Pero el gobierno decidió políticas productivas, no solamente para tomar la iniciativa sino también para la recuperación de la economía», describió.

De la misma manera, el periodista especializado en economía, David Cufré, destacó la presencia empresarial en el anuncio y dijo que esa foto le «da racionalidad» a las nuevas medidas. «Le tienen que dar racionalidad porque si no uno va a terminar pensado que están en el plan de desestabilización del sector político opositor, que lo están eh», arremetió enseguida Sylvestre contra los representantes industriales.

En este sentido, pidió que se investigue la injerencia de los sectores industriales junto al establishment en un supuesto plan conjunto. «El otro domingo hablaba de sectores del establishment que decía quién se anima a convocar a la asamblea legislativa. (…)No es joda, hay un sector de la oposición, del establishment y el círculo rojo que estaban buscado suplantar al gobierno, frente a ese el gobierno tiene que salir con fuerza», argumentó.

Críticas a la mesa de enlace

Por último, el periodista apuntó contra la mesa de enlace y dijo que está «en una actitud netamente opositora desde el primer momento». Sylvestre recordó que «a una semana de haber asumido le hico el primer look out patronal al gobierno sin sentido» y que «lo que venga de la mesa de enlace huele a político».

«Acá las cosas hay que llamarlas por su nombre.Vos sabes que por más que bajes las retenciones la mesa de enlace va a decir no y va a salir porque es el brazo armado del macrismo. cuando Macri le puso las retenciones no dijeron nada. No tienen cara, solo argumentos políticos para desgastar al gobierno», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados