Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angelina Jolie
Angelina Jolie

CELEBRITIES

“Ha luchado con uñas y dientes”: el último movimiento de Angelina en la batalla legal contra Brad Pitt

La diva no está dispuesta a aflojar ni un poco.

Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron tomar caminos diferentes hace cuatro años, pero aún tienen temas por resolver en el divorcio: la custodia de los hijos en común. El actor ha querido compartir la crianza de los chicos, pero la diva se ha negado rotundamente y para conseguir lo que quiere se dedicó a pagarle una fortuna a su equipo legal que ahora sufrió una baja importante.

La casa o los bienes, nada de esto parece importarle tanto a Brad Pitt que el futuro de sus hijos y así ha peleado con garra contra su exmujer. La actriz insiste con sus abogados en obtener la custodia absoluta de Pax, de 16; Zahara, de 15; John, de 13; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años que es el punto álgido de todo el proceso que ya está en fase final.

De acuerdo a los informes de los medios locales, la abogada Priya Sopori ya no forma parte de los letrados que la representan y que trabajaba mano a mano con su abogada principal, Samantha Bley Dejean. De momento se desconoce si Angelina Jolie despidió a la letrada o si fue ella quien abandonó por su propia cuenta el caso. Todo parece indicar que el cambio en su equipo legal ya fue notificado al Tribunal Superior de Los Ángeles.

Una fuente cercana al caso de Angelina Jolie y Brad Pitt dijo a los medios que es el mismo empeño de la protagonista de “Maléfica” lo que hizo que reafirmara su postura, por lo cual Sopori se habría convertido en un obstáculo. Según los informantes, la ex de Brad no está dispuesta a dar su brazo a torcer para que él no obtenga la custodia compartida de los cinco hijos que comparten.

“Angelina ha luchado con uñas y dientes para conseguir lo que quiere en este divorcio. Tratándose de sus hijos, no se echará atrás. Le está pagando una fortuna a su equipo legal, así que si cree que uno de sus abogados tiene que irse, no dudará en apretar el gatillo”, señaló la fuente cercana al caso sobre la actitud de Angelina Jolie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados