Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Había cierta rivalidad»: Pamela David lo dijo todo y causó una fuerte polémica ¿Quién es su enemiga?

La mujer de Daniel Vila soltó una fuerte bomba.

El mundo del espectáculo no es color de rosas, la rivalidad entre los famosos no es ninguna novedad, muchos pelean por su protagonismo frente a las cámaras. Algunas de las que lograron conseguir su lugar en los medios y robar la atención de todos son: Wanda Nara, Pamela David, Pampita, Paula Chaves y muchas conductoras como Vero Lozano o Cristina Pérez que dejaron de lado su perfil bajo para marcar su lugar al imponer su propio sello.

Sin embargo, muchas siguen en el ojo de la tormenta al ser el blanco de las críticas. Un ejemplo es Pamela. La exconductora de «Pamela a la Tarde» fue cuestionadísima al confirmar su romance con Daniel Vila. A pesar de sortear todos los obstáculos y críticas, la pareja se consolidó y se convirtieron en padres de Lola. Con un matrimonio consagrado, la diosa tuvo la confianza del líder del Grupo América y apostó a liderar su propio programa en América Tv.

Con varias temporadas sobre el hombro, Pamela David decidió pegar el portazo en el 2019 y se alejó de la pantalla chica para enfocarse en nuevos proyectos. Con varias cartas sobre la mesa, la mujer de Vila reapareció en «Polémica en el Bar» y en «PH, Podemos Hablar». En el ciclo de Andy Kusnetzoff, la expresentadora habló de la «rivalidad» que mantuvo con una famosa, se trata de Silvina Luna.

«Pasen al punto de encuentro los que saben que hay gente que no los quiere», fue la consigna que propuso Andy y Pame dio un paso al frente: «Me imagino que muchísima gente. No sé si es que estoy grande o que después de tener a mis hijos estos temas son tan inferiores, pero se me borra de la memoria y me olvido de las cosas», manifestó en el canal de las pelotitas. «Vos me nombras a Silvina Luna. Pero fijate que cuando fuimos compañeras nosotras nunca tuvimos algo puntual y personal. Nunca, si no te lo cuento ya, acá, y la invito a Silvina a que lo cuente», desafió David al líder de «PH».

«Pero como una había salido de Gran Hermano y otra de El Bar, hicimos el mismo año La peluquería; era como que había cierta rivalidad de los demás, y que de alguna manera, nosotras nos subimos como jóvenes que éramos», contó la madre de Felipe y Lola y Kusnetzoff quiso saber: «¿Se volvieron a ver?». «Creo que en Incorrectas cuando estaba ella en el canal, pero podemos coincidir”. “Las voy a invitar a PH a las dos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados