Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Analía Franchín
Analía Franchín

ESPECTÁCULO

«Había gente que no merecía»: Analía Franchín, enfurecida con el jurado de «MasterChef Celebrity»

A la periodista no le gustó nada estar en la cuerda floja.

Este martes 13 «MasterChef Celebrity» tuvo una noche muy especial. Tres de sus participantes deberán enfrentarse el jueves para ver quién es el eliminado y quiénes continúan cocinando en uno de los programas más vistos de la televisión. Mientras tanto, cuatro de los que estaban al borde de caer con ellos, fueron salvados por el jurado y ya no corren riesgos de irse esta semana. Rocío Marengo, Fede Bal y Analía Franchín son los que están complicados.

«¿Hay veredicto?», preguntó Santiago del Moro con la música de suspenso de fondo. «Hay veredicto», se limitó a decir Damián Betular mientras que Germán Martitegui llamaba al frente a tres de los nominados para irse. «Rocío, Fede y Analía«, dijo. Sin tenerse fe, el hijo de Carmen Barbieri aseguró verse en la cuerda floja, muy cerca del repechaje, mientras que Marengo se concentró en superar a sus compañeros. «Pienso en qué platos hicieron ellos y cómo estuvieron».

Y al parecer Fede tenía razón. «Todos a los que no llamé pueden subir al balcón», comentó Martitegui revelando que el Mono de Kapanga, Claudia Villafañe, Boy Olmi y Patricia Sosa habían pasado a la siguiente ronda, mientras que los tres que estaban al frente corrían riesgo de ser eliminados. Los cuatro salvados se mostraron felices con la decisión del jurado, mientras que Franchín se enfureció. «No se. Me parece que no merecía subir al balcón», lanzó.

¿A quién se refería? ¿Al Mono? Todo indica que sí, ya que minutos más tarde fue el propio Germán quien le dejó en claro que se salvó por un pelito. «Mono, que sea la última vez que te salva una milanesa. Ponete las pilas», exclamó el jurado mirándolo fijo. «Sí, cref», le respondió firme el músico al mismo tiempo que agregó: «Mi objetivo principal, cuando acepté este desafío, era no irme primero. Ahora me quiero ir último». Mientras tanto, Betular, dirigiéndose hacia Analía le marcó sus errores. «Tuviste una buena idea pero carne cruda en un plato no. Hoy tenés delantal gris».

La periodista se defendió: «El factor suerte es fundamental en todos los aspectos de la vida y en ese caso también así que va a depender mucho de lo que me toque el jueves. Si me toca un pato ya te digo que estoy en el horno». Al mismo tiempo el jurado le dio también sus devoluciones a Fede y a Rocío, quienes acompañarán a Analía Franchín el jueves y se debatirán quién es el eliminado de «MasterChef Celebrity», y quienes siguen en el concurso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados