Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gregorio Dalbón

ESPECTÁCULO

«Habla de quien lo dice más que del actor en agrandadytos», el abogado de Dady Brieva hizo un nuevo descargo

Continúan los posteos del letrado defensor del humorista contra un programa radial emitido hace dos años.

Luego de conocerse la noticia del juicio que pretende contra Andahazi, Lewkowycz y radio Mitre, el abogado de Dady Brieva, Gregrorio Dalbón, que no es ni más ni menos que el letrado defensor de la Vicepresidente Cristina Kirchner, hizo un nuevo posteo en su cuenta oficial del pajarito azul. «Dady Brieva con nuestro patrocinio cerró sin acuerdo la mediación con Andahazi, Lewkowycz y Mitre por daño contra su buen nombre y honor. Andahazi en programa de Lewkowycz le dijo pedófilo a Dady por su participación en Agrandadytos, Canal 13. En la Justicia pagarán el daño», escribió.

Y luego, en otro tuit, Dalbón agregó: «»Andahazi, Lewkowycz y radio Mitre a juicio. Los lleva Dady Brieva a quien pensaron que podían insultarlo gratuitamente. Será la justicia la que dirima el conflicto. Aunque a simple vista que le hayan dicho pedófilo habla de quien lo dice más que del actor en agrandadytos”. Sin embargo, la mediatización que exhibe sobre el juicio que pretende el abogado, fue muy repudiado en las redes sociales, aunque en su propia cuenta oficial tiene muchos adeptos a la causa que pretende.

El tema comenzó en 2018, cuando en el programa radial que conduce Alfredo Leuco en Mitre, tuvo el segmento del psicólogo y periodista Federico Andahazi, quien se refirió al exMidachi y generó el enojo del humorista que no dudó en tomar medidas con su abogado. «Dady Brieva debería hacerse cargo de cuando hace relativamente poco tiempo daba clases prácticas de pedofilia, pidiéndole a una nena de 5 años que le mostrara la bombachita ante miles de televidentes y cuando, la nena se resistió, le dijo ‘Eso no se hace’”, expresó Andahazi.

Y después disparó de lleno contra el militante K: «Bueno, tal vez alguno de los abusadores de hoy haya aprendido pedofilia de Dady Brieva. Vos nunca tuviste una responsabilidad de nada, porque es un término que desconocés, el término responsabilidad, hacete cargo de esta clase de pedofilia». Algunos usuarios reprocharon el intento de llevar a juicio esta situación, aunque, claro está que es parte de su derecho, y le aseguraron que también podrían hacer juicio a Brieva «por todo el daño que le hizo al país».

Habrá que esperar la palabra del otro lado, de los periodistas de Radio Mitre que están involucrados en la causa que desea pelear Dalbón. Por otra parte, tanto Dady como «Agrandadytos», fueron tendencia hace unas semanas tras conocerse el descargo de un joven que aseguró que debió hacer tratamiento psicológico para superar el trauma que fue su exposición en el ciclo que conducía el actor con los niños. Pero ese es un tema aparte, y tiene la responsabilidad también, de los padres de los pequeños que se exponen en la pantalla chica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados