Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

RIVER PLATE

Habló el agente de Martínez Quarta: dio los números de la venta, sorprendió con una revelación y le tiró un palo a Gallardo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El central ya confirmó su salida luego de cuatro años en la Primera División de River.

La novela llegó a su fin. Durante el fin de semana se terminó de cerrar la venta de Martínez Quarta a la Fiorentina. Si bien en un momento parecía que se caía la transferencia, en las últimas horas del domingo se acordaron ciertos aspectos que concretaron la salida de uno de los pilares de River. La operación ya fue confirmada en redes por el Millonario, al igual que la Viola le dio la bienvenida, esperando que se sume luego de la primera fecha de las Eliminatorias.

Una de las últimas voces que faltaba era de de Gustavo Goñi. El agente del zaguero hace tiempo que venía presionando para que se haga, y ya con la operación consumada decidió romper el silencio en diálogo con TyC Sports. El empresario se refirió a los números totales de la operación, un tema de mucho debate por parte de los hinchas de River. «El total de la transferencia es de 15,5 millones de dólares», afirmó el representante.

Pese a que para muchos el valor de Chino era aún mayor, Goñi dijo que se trata de las mejores ventas del Millonario. «Es una muy buena venta para River. No sé cuántas veces vendió tan caro a un marcador central», argumentó. Por otra parte el agente reveló un gran gesto que tuvo Martínez Quarta con el club de sus amores. «Lucas decidió dejarle el 15% que le correspondía por la transferencia al club», confesó. Además también resignó una deuda salarial bastante importante.

En cuanto al estado anímico del Chino, su representante reveló que fueron días de sensaciones encontradas. «Estuvo muy triste el fin de semana porque le calló la ficha que se va de River«, contó. Martínez Quarta no fue uno más en el plantel de Gallardo, ya que es un producto genuino de las inferiores, y además es hincha del Millo desde que es muy chico, lo que potencia aún más las emociones. De todas maneras lo que busca es crecer en su carrera.

«Lucas va a cobrar cuatro o cinco veces más de lo ganaba en River«, reveló Goñi, quien además confirmó que la idea de Fiorentina es formar una dupla en la defensa con otro hombre surgido en La Banda como Germán Pezzella. Por último el agente lanzó una frase bastante polémica contra nada menos que Gallardo, quien había dicho que debía valorarse a Martínez Quarta con una oferta importante. «No le di mucha importancia. Él es técnico, tiene que dirigir. Para algo River tiene un presidente y un mánager que conocen los mercados», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados