Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¿Habrá sanción? La durísima advertencia que recibió Messi y que complica su futuro en España, ¿responderá?

La fuertísima revelación que puede complicar a Lionel Messi en el Barcelona.

En los últimos meses, la gran noticia que hizo volar todo por los aires fue la continuidad de Messi en el Barcelona. El tire y afloje sobre el futuro de Leo en el cuadro español generó un amplio revuelo y a la vez, abrió un fuertísimo debate, ¿seguirá a partir del año que viene en el club culé? Y claro que esta decisión tendrá una gran importancia para el fútbol español.

Hace unas horas, según reprodujo El Intra Sports, quien habló en la previa del Superclásico de España sobre el futuro de Lionel Messi fue nada más y nada menos que el presidente de la Liga, Javier Tebas. Pero lejos de tocar temas futbolísticos, el influyente directivo decidió ir a fondo y hasta establecer una especie de sanción simbólica para el astro, en caso de que resuelva marcharse. ¿Qué dijo?

«No lo sé si puede perjudicar a la Liga su salida. Él hará lo que tenga que hacer, pero sí pienso que la marca comercial Messi-Barcelona, que funciona tan bien, podría quedar muy dañada. Creo que él tiene que pensar muy bien lo que hace», disparó el dirigente español sobre el posible alejamiento del crack rosarino que puede tener lugar en 2021.

A su vez, Tebas intentó ponerle paños fríos a la situación y aclaró que el hecho de que Leo se marche del fútbol español «no sería un drama», porque «se fueron Cristiano Ronaldo y Neymar» y no pasó nada. Cabe destacar que el organismo hispano apoyó públicamente al Barca cuando el ídolo azulgrana estuvo a nada de abandonar la institución.

¿Messi? El caso Neymar en el PSG

Por su parte, el presidente de la Liga fue aún más tajante y al mismo tiempo contradictorio con su postura sobre la hipotética salida de Messi del Barcelona. «Se fue Neymar al PSG y no veo que la liga francesa se haya puesto a mayor nivel internacional, esa es la realidad. Aquellos que piensan que los jugadores son los que hacen las competencias o la marca de una competición, están equivocados», cerró.

Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados