Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¿Habrá sanción? La furia de Messi en el entretiempo del clásico con el Madrid que nadie vio: «¡No es así!»

El exabrupto de Leo Messi que puede traerle problemas en el Barcelona.

Todavía continúa la enorme repercusión que dejó la derrota del Barcelona de Messi en el superclásico español ante el Madrid. Los dirigidos por Zinedine Zidane se impusieron por tres a uno en el Camp Nou, pero el VAR otra vez fue el gran protagonista de la jornada. ¿Por qué? No por su aplicación, sino por el momento en el que se utilizó.

En el primer tiempo, Lionel Messi recibió un toque adentro del área por parte del brasileño Casemiro. El árbitro Juan Martínez Munuera dejó seguir y no detuvo el juego para consultar en el videoasistente si la acción había sido una falta o no. Y claro, el astro argentino de ninguna manera le dejó pasar esta actitud al juez del encuentro. ¿Qué le dijo?

Cuando los equipos se preparaban para retornar al campo de juego para disputar la segunda mitad, Leo decidió no guardarse nada y le reclamó en la cara al árbitro su falta de acción en esa jugada con Casemiro. «¡No, no es así, la otra, yo llego antes! Llego antes, anticipo y me toca», le recriminó el crack rosarino a la máxima autoridad del clásico español.

Como si fuera poco, en el complemento, Messi terminó de incinerarse cuando a Munuera le avisaron por el intercomunicador de que había un agarrón en el área del francés Clément Lenglet sobre Sergio Ramos. El colegiado, entre críticas y reclamos de los jugadores del Barca, fue hasta el VAR y convalidó la acción que le dio el gol de penal al Real Madrid.

Luego del partido, el entrenador culé, Ronald Koeman, también le pegó muy duro al juez del duelo. ¿Por qué? Por considerar que no fue equitativo en cuanto al uso de la herramienta tecnológica para los dos equipos. «¿Para ti es penal? Porque para mí no es penal. El VAR puede ser muy bueno, pero para todos los equipos», disparó el holandés cuando un periodista le consultó sobre la acción. ¿Seguirá este conflicto en la Liga?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados