Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Hacer lo que te plazca»: el mensaje de Ivana Nadal ¿Teléfono para Nati Jota?

La rivalidad entre la rubia y la morocha no parece tener tregua. A casi un mes y medio de haber blanqueado el romance, la disputa continúa.

En el mediodía de ayer el «Nadalgate» reflotó y la responsable fue nada más y nada menos que una de las protagonistas de la historia, la ex de Bruno Siri, Nati Jota. La instagramer quiso hacer una especie de catarsis en broma y terminó un poco cuestionada por algunos seguidores de la red del pajarito azul. La blonda hizo un posteo donde menciona con nombre y apellido a Ivana Nadal y esto generó que la panelista de «El show de los escandalones«, que conduce Rodrigo Lussich, se convierta en trending topic. Sin embargo, la expanelista de «Bendita«, no se quedó callada.

«Una vez guardé a un pibe como ‘amor’ en mis contactos, a cuatro días de conocernos. Él también a mí. Y, ¿saben? Después fuimos novios. Awwww. Y, ¿saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal. No sean intensos nunca, no sirve, no es por ahí. ¡Jaaaa!”, escribió Nati en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene cerca de novecientos mil cincuenta mil seguidores, y cuyo posteo llegó a más de cien mil «me gusta», más de cuatro mil citados, y más de dos mil novecientos retweets. Luego, al ver lo que se había generado, intentó calmar las aguas con otro posteo.

«No pienso hablar mal de alguien con quien estuve. Tuve una relación que me enseñó mucho y siempre voy a guardarle aprecio a quien fue parte de eso. Hice un chiste sobre mí, x si quedó alguna duda. Toda mi vida me reí de lo q me pasaba, no va a ser ahora la excepción. Los amo bye», escribió Jota. «Que mambos , muy densa», «Soltá Nati ya van 100 twits con lo mismo. Ya fue, seguro vas a conocer a alguien que te haga bien», «Nati hacete un favor y solta el tema… no hables mas de ese chabón. Fue».

«Me haces acordar a la wanda que me vivía gorriando», «Natttt te banco 100pre pero un poco de dignidad enserio», «KE PESADAA SOS DIOSSSS», «snig snif..si huele a jerida abierta aun», «Bueno… entonces no tenes por qué nombrar a esa chica. Te hubieses ahorrado todo si no la nombrabas a ella y la exponías ya que no había necesidad de exponerla a ella ni a esa relación ajena a vos. Era obvio que ibas a generar repercusión», «No hablas mal? Si te las pasas tirando indirectas a él y su actual pareja? Te haces la víctima cuando el pibe ya había terminado ,o vos a él como sea, la relación con vos. Soltaaaaa mujer y se feliz», fueron algunos de los comentarios y consejos de sus seguidores.

Por su parte, Ivana Nadal se limitó a compartir una frase que coincide con su línea de pensamiento y con lo que habitualmente publica todos los días. «Hay solo un derecho humano básico: el derecho de hacer lo que te plazca, pero con ese derecho viene también el único deber humano: el deber de aceptar las consecuencias», rezaba la frase de Nietzsche que la morocha subió a sus historias, re posteando una de sus cuentas favoritas (y ahora de Bruno Siri también), «Conciencia Universal». ¿Casualidad? ¿Cómo seguirá esta historia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados