Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Hacía mucho tiempo que estaba en muy mala situación de salud, estaba internado»: Luis Ventura lo contó en vivo

El panelista dio detalles muy dolorosos.

Este miércoles, se conoció una noticia muy fuerte para el mundo del espectáculo de nuestro país, y que tiene que ver con la muerte del reconocido conductor Raúl Portal. Fue Luis Ventura en Fantino a la Tarde, el encargado de dar más detalles de lo que estaba sucediendo en los últimos meses con la salud del comunicador, que se falleció a los 81 años, y que se encontraba completamente alejado de los medios.

«La realidad es que Raúl Portal hacía mucho tiempo que estaba en muy mala situación de salud, estaba internado, no lograba revertir, su mujer, Lucía, lo acompañó hasta el último instante. También su familia, no, por supuesto. Estamos hablando de un referente en la televisión argentina, que tuvo que ver con La noticia rebelde en un determinado momento», comenzó diciendo sobre uno de sus éxitos.

«Uno de los cuatro mosqueteros que armaron toda esa historia, después Notidormi de la medianoche, que generó toda una historia. El portal de las mascotas, también inventó personajes como por ejemplo el de Panam, le puso el apodo a Laura Franco», señaló Luis Ventura, y cuando le preguntaron acerca de la causa de muerte, no dudó en responder. «Yo sé que murió, la causa no la tengo todavía definida», manifestó.

«Tenía graves problemas desde el 2019, estaba mal», señaló su compañera, Marcela Tauro. «Raúl Portal fue un innovador, un creador, estuvieras en la vereda de él o en la de enfrente, no se lo puede negar. La debacle de Raúl empieza justamente a propósito del procesamiento del padre Grassi. Después empezó con sus problemas de salud, ya no pudo sostener la batalla mediática con quienes no estaban de acuerdo con esa línea, todo lo que había sido el enfrentamiento del padre Grassi…», aseguró Luis.

«Él integraba un grupo de mucha gente, mucha de ellas de la alta sociedad, que apoyaba y ayudaba al padre Grassi, cuando estalla el caso, todo el mundo le dio la espalda»manifestó el abogado Mauricio D’Alessandro. «Él estaba convencido con lo que pensaba, con lo que opinaba, podés compartirlo o no, pero la posición de él era noble en el sentido de apoyar algo que él creía y estaba convencido», aseguró Ventura. «El último año creo que tuvo varios episodios de ACV, y en el 2019 creo que se le complicó más la salud», cerró Tauro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados