Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marianela Mirra
Marianela Mirra.

ESPECTÁCULO

«Hagamos mucha fuerza»: el fuerte pedido de Marianela Mirra para el Cantando. ¡Tiembla Jorge Rial!

El periodista no esperaba esto. ¿Se da?

Sin lugar a dudas, fue uno de los grandes escándalos que salpicaron a Jorge Rial durante su extensa carrera en los medios de comunicación de nuestro país. En medio de su relación con la modelo cordobesa Loly Antoniale, explotó todo y salió a la luz su affaire nada más y nada menos que con Marianela Mirra, la exparticipante de Gran Hermano, el reality que él mismo se encargó de conducir a través de la pantalla de Telefe.

Pero las cosas se pusieron muy tensas y la furia de la tucumana no se hizo esperar, acusando de la peor manera al conductor de Intrusos. Después de años de la polémica, una publicación de ella despertó las alarmas del periodista, ya que ante su pedido, muchos de sus seguidores comenzaron a generar un fuerte rumor. Y es que Marianela utilizó las historias de su Instagram para hablar del Cantando 2020.

Más específicamente, hizo campaña para que su excompañera dentro de la casa de Gran Hermano y amiga, Jessica «Osito» Gómez, sea parte del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández a través de la pantalla de Canal Trece. Lejos de quedarse callados, muchos de los usuarios comenzaron a preguntarse si ambas podrían ingresar al ciclo, algo que seguramente haya puesto muy nervioso a Jorge Rial.

Cabe recordar que ambas compartieron la edición del famoso reality del 2007, donde la final cargada de polémica, alcanzó los 50,3 puntos de rating, algo muy fuerte para la televisión argentina. “Gente querida, hagamos mucha fuerza para que ‘Osito’ pueda entrar al ‘Cantando 2020’, seguro nos va a brindar un show espectacular, no tengo dudas. Jessica es completísima, así que será un placer verla en esa pantalla», aseguró Marianela Mirra.

Cabe recordar que hace algunos días, Jessica se postuló en sus redes sociales: «¡¡¡13 años después, las mismas ganas, los mismos sueños!!! Si me llaman del Cantando 2020 el primer tema lo canto así”, aseguró con una foto suya subida de tono. Habrá que esperar para ver si la producción elige tentar a las dos para que formen parte de uno de los programas más vistos de la televisión argentina en la actualidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados