Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM
La Faraona

ESPECTÁCULO

«Hagan la denuncia»: ‘La Faraona’ dio la cara luego de ser acusado de hacer apología a la pederastia

El youtuber hizo su descargo en Instagram.

Martin Cirio, mejor conocido como ‘La Faraona’ en las redes sociales, es un youtuber que tuvo mucha popularidad en los últimos años. Su humor «picante» se volvió popular hasta que algunos fueron a los inicios de la carrera del influencer y se encontraron material que cruza la barrera del humor y se mete en temáticas delicadas, como el abuso a personas sumamente vulnerables.

El último escándalo del amigo de Yanina Latorre se produjo luego de su cruce con El Dipy, ya que cuestionó la letra «zarpada» de uno de los temas que cantaba cuando era parte de «El Empuje». Mientras tanto, varios usuarios de Twitter hurgaron en el historial del famoso y hallaron posteos repudiables en los que hablaba de menores de edad con palabras impactantes.

La famosa red social se inundó de tuits del 2010 posteados por Martín Cirio y el youtuber habló del tema en Instagram. En uno de sus primeras stories, comentó: «Estarán acá por lo que pasó en Twitter. Más allá que son tuits que pertenecen a otra época mía, de la sociedad, de Twitter… Hoy cuando me levanté y vi todas las capturas ni siquiera me reconocí a mí mismo escribiendo. Por supuesto que lo escribí yo, no estoy sacándome la culpa de eso, eh», aclaró.

«Dije ‘esto es horrible’ no puedo entender cómo escribí esas cosas pensando que era gracioso o que era un chiste. Un chiste no te convierte en un pedófilo, me convierte en un pel*tudo. La verdad que es un tema que nunca me tocó de cerca y me empezó a sensibilizar cuando conocí agente cercana que lo sufrió. Tengo un listado enorme de cosas de las que me arrepiento», agregó el famoso sobre el tema que enfureció a internet.

Y añadió: «Tengo que recortar cosas de mis videos porque es todo lo que está mal. Lo de Twitter es de mal gusto, horrible, pero no deja de ser un chiste. Lo del Dipy fue algo que posteé de un portal, e hizo que yo me plantee cómo yo me pongo a juzgar al otro como si no hubiera un contexto en el que pasaron las cosas». Finalmente, expresó: «Por otro lado, a la gente que me está diciendo que soy un abusador, hagan la denuncia no van encontrar nada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados