Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

«¡Háganle una estatua!»: el pedido de un campeón de América con San Lorenzo que sorprendió a todos los hinchas

El impactante pedido de un campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo que dejó mudos a todos.

Nunca, pero nunca jamás podrá concebirse la historia de San Lorenzo sin mirar aquella Copa Libertadores que el club obtuvo en 2014. Aquel plantel azulgrana quedará para siempre en las páginas doradas de todos los tiempo de la institución. Y sin lugar a dudas que los hinchas recordarán a cada integrante de ese mítico plantel que comandaba Edgardo Bauza.

El Patón fue el líder mental, futbolístico y anímico de ese equipo que se consagró campeón de América por primera vez en su historia. Y claro, a él lo secundaron nombres fuertes que fueron claves a la hora de las definiciones. Por ello, es imposible repasar aquellos apellidos sin hacer mención a Pablo Barrientos.

Nadie podrá referirse al San Lorenzo campeón sin referirse al Pitu. El exvolante ofensivo del Ciclón supo ganarse un lugar en aquel conjunto de Bauza que levantó el máximo trofeo de América. Y sobre el exentrenador azulgrana fue que el exjugador del cuadro de Boedo hizo un pedido muy especial, tanto a los dirigentes como a los hinchas. ¿Qué dijo?

«Creo que Bauza debería tener una estatua en el club, se lo merece. Además, considero que es un gran tipo. Siempre voy a ser un agradecido a él, porque por más que alternaba en el equipo, fue quién me terminó de abrir las puertas para que yo pueda cumplir un sueño. Me llevé recuerdos tremendos, desde la pensión y tengo muchos amigos que me dio el fútbol», deslizó en Cómo te va.

Por su parte, Barrientos recordó aquel título épico que consiguió con la camiseta del Ciclón y aseguró que fue uno de los acontecimientos más importantes de su vida. «En su momento elegí la vuelta al fútbol argentino, porque para mí realmente era un sueño. Es una de las cosas más lindas que me dejó el fútbol: haber sido campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo«, concluyó.

San Lorenzo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados