Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin complicada de salud con síntomas parecidos a COVID-19 ¿está infectada?

La modelo está presentando un quiebre en su sistema inmunológico, según una publicación en Instagram.

Hailey Baldwin, de 23 años, sorprendió a sus seguidores con una noticia sobre su estado de salud. La modelo compartió el jueves un clip de sí misma en una Historia de Instagram con el rostro cubierto con una máscara facial que decía «Vote». Ella, al igual que Meghan Markle y muchas otras celebridades, están invitando a los estadounidenses a ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales de Estados Unidos el 3 de noviembre.

«Esta última semana ocupada sacó lo mejor de mí», escribió la esposa de Justin Bieber, de 26. Hailey está atravesando por un quiebre en sus sistema inmunológico que ha originado, infección de garganta y un resfriado. Aunque son síntomas similares al coronavirus (COVID-19), la estrella de las pasarelas descartó contagios del nuevo virus. «Afortunadamente no COVID-19», detalló.

Ella aprovechó el momento para invitar a sus 29.4 millones de seguidores de la red social a protegerse en medio de la pandemia. «¡Usa tus máscaras, píos! ¡Mantenerse sano!», señaló, sin descartar su invitación a las urnas electorales. «¡Y también vota!», continuó. Hailey y Justin han tenido una semana movida a propósito del primer aniversario de su boda religiosa celebrada el 30 de septiembre de 2019.

«Hailey Bieber. ¡Tengo tanta suerte de ser TU esposo!», escribió el ganador del Grammy en su cuenta Instagram. «¡Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser!». El intérprete de «Yummy» acompañó el texto con uno de los retratos de la boda. El novio estaba besando a la novia en medio de la capilla.

«¡Mi corazón es para que puedas lograr todos tus sueños más salvajes! ¡Prometo ponerte siempre en primer lugar, para liderar con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario mi hermosa dulce niña», continuó el artista. La top model no pudo contener su respuesta a tan hermoso homenaje. «Mi persona». respondió la embajadora de la nueva campaña de Versace. Aunque el comentario fue corto y preciso, Hailey dedicó otras palabras a su esposo en su cuenta personal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados