Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin impacta con un conjunto deportivo que no deja nada a la imaginación

La supermodelo no puede escaparse de los paparazzi, quienes están pendientes de cada paso que da.

Hailey Baldwin, de 23 años, no deja de trabajar su figura. La modelo fue retratada el miércoles saliendo de una sesión de yoga en Los Ángeles, con un conjunto deportivo en color rosa ceñido a su cuerpo, que marcaba todos sus atributos. La esposa de Justin Bieber tenía un sujetador que dejaba al descubierto su abdomen plano y pantalones cortos de bicicleta mostrando sus largas piernas.

Mientras iba a su lujoso automóvil beige mate, Hailey fue capturada por los paparazzi. Su rostro apenas estaba visible. Tenía una máscara facial negra para protegerse de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Lucía súper relajada con un par de pantuflas claras. Detrás de Baldwin estaba la estrella de TikTok, Addison Rae. Esta chica se ha hecho amiga cercana de Kourtney Kardashian, de 41, y también ha trabajado con Khloé Kardashian, de 36.

Hailey y Addison parecieran tener una buena relación. No es la primera vez que aparecen juntas. Las nuevas fotos de paparazzi de la supermodelo surgen un día después de que ella fuera capturada dejando su boleta electoral en un buzón en Los Ángeles. Ella descendió de su vehículo para colocar el formulario completo en el casillero, previo a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. Con su voto, estaría apoyando el cambio en el país.

El martes llevaba pantalones de chándal grises, un buzo a juego, una gorra de béisbol negra y una máscara facial negra. La semana pasada dejó claro que su voto sería para el candidato demócrata Joe Biden. Hailey posteó par de fotos en Instagram con una camiseta azul con el nombre de Biden en un costado. El aspirante a la presidencia compartió el retrato de la modelo en su cuenta oficial.

La top model nunca ha apoyado a Donald Trump, ni siquiera cuando se enfrentó en las pasadas elecciones de 2016 con Hillary Clinton, en las que resultó vencedor. La posición política de la top model le ha traído desencuentros con su propio padre Stephen Baldwin, quien es un abierto partidario de Trump. En 2017, la rubia declaró a The Times que su padre y ella «no estábamos de acuerdo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados