Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin le demuestra a Justin Bieber que es mucho más que tacones y pasarela

La modelo sorprendió a su esposo, a juzgar por las fotos que subió en Instagram.

Hailey Baldwin, de 23 años, y Justin Bieber, de 26, parecieran ser de las personas que no les gusta tanto la cocina. La pareja suele ser retratada visitando sitios de comida en Los Ángeles, California, en horas del desayuno, almuerzo y cena. Posiblemente, por su jornada de trabajo, no tienen tiempo de preparar nada en casa o sentarse a comer tranquilamente en la mesa del comedor como muchas familias del mundo.

Sin embargo, la modelo y el cantante tienen un día especial para quedarse en casa y hacer pizza. El jueves por la noche, la embajadora de Levi’s compartió con sus 29,6 millones de seguidores en Instagram un carrete de fotos de ella preparando pizzas caseras. Baldwin estaba concentrada armando y cortados los pedazos triangulares para degustarlos con la estrella del pop.

Bieber nunca metió sus manos en la preparación, o por lo menos en las fotos no sale haciendo nada más que hablando a la distancia con su esposo o viendo su teléfono. «Noche de pizza en la nuestra una vez al mes», escribió la supermodelo en la leyenda del post. Cuatro pizzas con distintos ingredientes adornaron el mesón de la cocina. Ellos estaban aprovechando su momento en casa para salirse de la dieta y comer algo que les gusta.

Kylie Jenner, de 23, amiga de la pareja, comentó la publicación con una invitación informal. «Vienes el mes que viene !!!!!», dijo la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» luego de que Hailey revelara que una vez al mes hace pizza. Taylor Hill expresó: «Ahora necesito pizza 🍕». Un fanático comentó: «Ohhh eres la verdadera chef aquí 🍕🍕🍕». Al parecer, de los dos, Hailey es quien tiene más habilidad en la cocina.

El miércoles, Hailey fue retratada por paparazzi con su mejor amiga Kendall Jenner, de 24, mientras disfrutaban un día de compras en Santa Mónica. Las dos lucía casi igual, enseñando su abdomen tonificado y lucneod pantalones largos. Más temprano el jueves, Hailey y Justin se unieron con el mánager Scooter Braun, Judah y cofundador de la marca Drew House, Ryan Good.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados