Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¡Hailey Baldwin lo puede todo! Une a Justin Bieber con alguien de su pasado

La modelo estadounidense logró reunir a su esposo Justin Bieber con uno de sus viejos amores.

Hailey Baldwin, de 23 años, ha demostrado ser una gran estrella de las pasarelas, pero también una mujer astuta capaz de unir a su esposo Justin Bieber, de 26 años, con su exnovio Shawn Mendes, de 22. No todas las mujeres logran esto, pero la modelo lo hizo sin ningún problema y por lo visto los cantantes también. Nuevos informes señalan que existe una colaboración entre ambos intérpretes.

Bieber y Mendes se juntaron por primera vez para hacer una canción a dúo, después de tantos rumores de enemistad por el amor de Baldwin. Incluso, el videoclip del tema estaría en la fase de post-producción. En una reciente participación en el programa radial «Capital Breakfast with Roman Kemp», el intérprete de «Señorita» no pudo descartar una participación junto al exponente de «Yummy».

«¿Estás tratando de hacerme confirmar que tengo una colaboración con Justin Bieber?», preguntó Shawn Mendes. «Si rechazo a uno, sería una locura, considerando que ha sido uno de mis artistas favoritos desde que yo tenía nueve años. No puedo confirmar ni negar». Lo que sí destacó es que ha tenido cercanía con Bieber. «En los últimos seis meses, definitivamente nos hemos vuelto mucho más cercano».

Mendes continuó: «Es realmente genial tenerlo como mentor de muchas maneras, solo para hablar sobre las cosas, porque no hay mucha gente que haga este tipo de cosas de cosas». Shawn al igual que Justin es de nacionalidad canadiense. Él y Hailey habían sido amigos durante años antes de comenzar un romance a fines de 2017. Llegaron juntos a la Met Gala en mayo de 2018 y poco después la top model se reconcilió con Bieber.

Los rumores de una colaboración musical entre las dos estrellas del pop surgieron a mediados de agosto. Los cantantes fueran fotografiados llegando al mismo estudio de grabación en casa en Los Ángeles. Baldwin también asistió al encuentro. Más allá de que Hailey lograra reunir a su actual pareja con su ex, se dice que la colaboración la trabajó el mánager de Bieber, Scooter Braun.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados