Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin se adelanta a las elecciones presidenciales en Estados Unidos: así fue su voto ¿a Trump o Biden?

La modelo ejerció su derecho al voto antes del 3 de noviembre, día que se dará a conocer quien ocupe la Casa Blanca.

Hailey Baldwin cumplió con su deber como ciudadana estadounidense. La modelo, de 23 años, dejó el martes su boleta para las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en un buzón en Los Ángeles. La esposa de Justin Bieber, de 26, fue retratada por paparazzi colocando el formulario completo en el casillero. Con su voto, estaría apoyando el cambio en el país norteamericano.

La supermodelo estaba vestida con pantalones de chándal grises, un buzo a juego, una gorra de béisbol negra y una máscara facial negra. Hailey dejó claro la semana pasada que su voto sería para el candidato demócrata Joe Biden. Ella compartió par de fotos en Instagram con una camiseta azul con el nombre de Biden en un costado. El aspirante a la presidencia compartió el retrato de la modelo en su cuenta oficial.

«Una de las cosas en las que @HaileyBieber y yo estamos de acuerdo: votar nunca pasa de moda», escribió en la leyenda. El post obtuvo respuestas de otros famosos, incluidos Addison Rae y Miley Cyrus, quienes escribieron: «Bieber X Biden … ¡mi sueño!». Billy Baldwin, tío de la estrella de las pasarelas, agradeció el respaldo a Biden. «Gracias Hailey, no tienes idea de cuánto significa esto para mí».

Hailey nunca ha apoyado a Donald Trump, ni siquiera cuando se enfrentó en las pasadas elecciones de 2016 con Hillary Clinton, en las que resultó vencedor. La posición política de la top model le ha traído desencuentros con su propio padre Stephen Baldwin, quien es un abierto partidario de Trump. En 2017, la rubia declaró a The Times que su padre y ella «no estábamos de acuerdo».

«Fue un gran problema para mí, pero mi papá sigue siendo mi papá. Nunca dejaría que la política se interpusiera en el camino de la familia. Se acabó ahora, y sus opiniones han cambiado con la forma en que todo se está desarrollando ahora», comentó Baldwin al medio. «Todos los días, las noticias me asustan. Es aterrador», destacó. En 2018, en otra entrevista, relató que prefiere no hablar de políticas con su progenitor para evitar discusiones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados