Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin se burla descaradamente de la mosca en la cabeza de Mike Pence

La modelo se unió a los memes que surgieron tras el bochornoso momento que vivió el vicepresidente de los Estados Unidos.

Hailey Baldwin, de 23 años, es una fiel opositora al Gobierno del presidente Donald Trump, de 74, quien busca la reelección en las elecciones presidenciales de Estados Unidos el 3 de noviembre. La modelo ha criticado abiertamente la manera de gobernar del republicano y, obviamente, no perdió la oportunidad para burlarse del vicepresidente Mike Pence, de 61, aliado de Trump, por la mosca que se posó sobre su cabeza.

La noche del miércoles, durante el debate presidencial entre aspirantes a la vicepresidencia estadounidense, un asqueroso insecto se posicionó sobre el pelo blanco de Pence. El bochornoso episodio sucedió cuando millones de personas lo observaban en un cara a cara con su contrincante, la demócrata Kamala Harris, de 55. Más allá de lo que pudieran discutir sobre el futuro del país norteamericano, lo que causó polémica fue la mosca.

Hailey no perdió la oportunidad para replicar en su Historia de Instagram una graciosa imagen de la mosca posada sobre Mike Pence. La foto intervenida mostraba al insecto con un cartel azul que decía «Biden Harris». La mosca estuvo por más de dos minutos sobre la cabeza del político, originando la aparición de memes, burlas y reacciones violentas en redes sociales.

Esta semana, la supermodelo y su esposo Justin Bieber, de 26, impresionaron a sus fanáticos tras aparecer juntos en la cama en la portada de octubre de Vogue Italia. La intención de las fotos es homenajear al difunto director creativo Helmut Newton y su esposa June Newton. «Para honrar su asociación, les pedimos a @HaileyBieber y @JustinBieber, una de las parejas de celebridades más icónicas de la actualidad, que sean los protagonistas de nuestra historia de portada», dijo la revista de moda en Instagram.

El retrato de portada expone a la estrella del pop acostado de medio lado en una cama, sin camisa, mirando fíjamente a su esposa, con sus piernas entrelazadas con las de ella mientras le toca su pecho. Hailey tiene un vestido negro de Saint Laurent, medias pantis negras y un maquillaje con sombras de ojos violeta. Acostada en la cama, con su pierna izquierda encima de Bieber, la top model lanzó una mirada profunda hacia su esposo.

View this post on Instagram

Una mosca se robó la atención del debate de vices➡️ . El debate de vicepresidentes entre Mike Pence y Kamala Harris, tuvo un tercer protagonista que se llevó la atención de los televidentes. Mientras los candidatos debatían sobre la gestión de la pandemia y el aborto, entre los temas de mayor peso del debate, una mosca se posó sobre la cabeza del actual Vicepresidente. El acto no pasó desapercibido entre los internautas que crearon varios memes e incluso, antes de que terminara el debate, el insecto ya tenía su propia cuenta de Twitter; 'MikePenceFly___'. . Más info en www.elintransigente.com 📰 La verdad debe contarse entera, ¡Siempre! #ElIntransigente #DebateVicepresidente #DebatePresidencial #MikePenceFly #EleccionesEEUU

A post shared by El Intransigente (@elintransigente) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados