Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin y Justin Bieber se abren ante sus seguidores en el nuevo documental «Next Chapter»

La pareja está revelando cómo ha vivido la pandemia de coronavirus (COVID-19) y cómo está su matrimonio en estos momentos.

Justin Bieber, de 26 años, está compartiendo detalles de su nuevo documental íntimo «Justin Bieber: Next Chapter». En el tráiler del largometraje deja ver tiernas imágenes junto a su esposa, Hailey Baldwin, de 23. La estrella del pop habla de su vida en pareja durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus (COVID-19), algo que no ha sido fácil para muchas relaciones por un tema de convivencia.

El intérprete de «Yummy» se vio obligado a cancelar su gira de conciertos por el mundo debido a la crisis de salud pública. Pero, más allá de eso, estar en casa durante bastante tiempo permitió que su matrimonio se consolidara. «Nos permitió dar un paso atrás y concentrarnos el uno en el otro. Eso fue algo hermoso», dice Justin, antes de revelar que también se abocó a trabajar en su nuevo álbum «Changes».

En el clip se ve cómo la pareja comparte un cálido beso en el estudio de grabación y cómo Bieber se entretiene con el pelo de su esposa.  El nuevo documental del ganador del Grammy está programado para descubrir su vida encerrado hasta sus propias pruebas y tribulaciones personales. La producción saldrá el viernes 30 de agosto en YouTube, misma fecha del lanzamiento de «Positions», el sexto álbum de su amiga Ariana Grande, de 27.

Una de las primeras en comentar la aparición del documental fue Demi Lovato, de 28. «¿Por qué estoy llorando? 🥺 orgullosa de ti 💞 te amo a ti y a Hailey. Y TÚ TAMBIÉN @ratty» escribió la intérprete de «Anyone». Una cuenta fan del artista señaló: «Las palabras no pueden expresar lo orgullosos que estamos de ti y lo emocionados que estamos de tener otra mirada íntima de tu vida. Gracias por permitirnos pasar por esto contigo, te amamos ❤️».

Baldwin también compartió el tráiler del documental en sus Historias de Instagram, como una forma de apoyar a su esposo y que sus fanáticos conozcan más de su vida. Hailey y Justin se casaron en secreto el 13 de septiembre de 2018 ante un juzgado de la ciudad de Nueva York. El 30 de septiembre de 2019, después de un año de casados, celebraron su boda religiosa con familiares y amigos en Carolina del Sur.

View this post on Instagram

coming to @youtube on October 30th

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados