Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin y Justin Bieber separados: cada uno tomó un camino distinto

La pareja fue retratada por los paparazzi en Los Ángeles, California. Ellos estaba sumamente cómodos como si estuvieran en su casa.

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, de 26 y 23 años, respectivamente, fueron retratados el viernes, cada uno por separado mientras hacían diligencias en Los Ángeles. La pareja siempre anda activa en la calle. A veces están juntos, otras no tanto, y es de entenderse porque cada uno tiene compromisos profesionales que atender. Es de recordar que Baldwin es modelo y Bieber es cantante.

El intérprete de «Yummy» fue visto haciendo algunos recados por la ciudad. Fue capturado por paparazzi saliendo de su Lamborghini con una camiseta azul claro que decía «Holy» combinado con pantalones grises de basquetbolista de su marca Drew House. Por si fuera poco su atuendo informal, optó por ponerse medias blancas con las sandalias beige de la colección Yeezy Slides de Kanye West.

La supermodelo estaba en otro punto de la ciudad angelina cumpliendo con su rutina de ejercicio para mantener su figura delgada. Se vio a Hailey saliendo de su SUV negro después de terminar una sesión de entrenamiento. Ella estaba con una sudadera con capucha gráfica negra en la cabeza para cubrir sus cabellos rubios. Lucía pantalones cortos deportivos y un par de zapatillas de deporte color carbón. 

Hailey tenía consigo una botella de agua para rehidratarse y luna máscara facial oscura, igual a la que llevaba su esposo. El ganador del Grammy optó por dejarse crecer el pelo. Actualmente, luce un look algo despeinado, descuidado, con sus mechones rubios en ondas. Bieber también está protegiéndose con máscaras para ayudar a frenar la pandemia de coronavirus (COVID-19) en los Estados Unidos.

El día anterior, la top model compartió algunas fotos en Instagram preparando la cena para ella y Justin. La pareja degustó ricas pizzas caseras con vino tinto. «Noche de pizza en el nuestro una vez al mes», señaló Hailey en la publicación. La preparación recibió el visto bueno en los comentarios de su amiga Kylie Jenner, de 23, quien escribió: «¡¡¡¡el mes que viene !!!!!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados