Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Mediavilla
Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

«Haré todo lo posible»: fuerte amenaza de Oscar Mediavilla para Alex Caniggia ¿Lo sancionan por esto?

El jurado tiene una pésima relación con el mediático.

Oscar Mediavilla tuvo una picantísima discusión ayer con Alex Caniggia en la gala del «Cantando por un Sueño». Es que el integrante del jurado quiso darle un consejo al mediático y el hermano de Charlotte no quiso saber absolutamente nada. Luego de la polémica, ambos siguieron echando más nafta el fuego. Es que el esposo de Patricia Sosa advirtió que podría llegar a hacer todo lo que esté a su alcance para que el hijo del «Pájaro» Caniggia abandone el certamen.

“Para ser pillo, hay que ser inteligente y hay que caminar la vida, yo no soy un chiquilín ni un pibito. Soy una persona respetable, respetuosa y me parece que Alex se piensa que lo que dice es jocoso y es una falta de respeto. Es un gil, un pibito que le falta calle. Actúa como los chicos millonarios que no quieren escuchar nada. Le faltaría un correctivo al pibe este. El tipo cantó bien pero es un irreverente al pedo», expresó Oscar Mediavilla en «La Previa del Cantando».

«Yo no vivo de lo que hace, no existe para mí ni esta a la altura de lo que yo me manejo. ¿Qué hizo en la vida? ¿Qué hace? ¿Es actor, balarín, cantante? ¡No es nada!. Si aprende, me voy a portar bien. Y si no no aprende y sigue jugando al malevo, seguiré poniéndole cero hasta que se me acabe. Y me dijeron que puedo poner menos, menos 10 también. Haré todo lo posible para que se vaya lo más rápido posible”, agregó el jurado, lanzando una picante amenaza contra el mediático.

Algo más calmado, el esposo de Patricia Sosa volvió a referirse a Alex en la gala de esta noche del «Cantando»: «Quiero pedir disculpas por lo de ayer. Si dije algún exabrupto en el final, le pido disculpas a la gente porque entré en un juego en el que no debería haber entrado. A mí me molesta particularmente y deseo que no le moleste a la gente. Simplemente intenté dar un consejo sano y terminó todo en una bizarreada absoluta. Me parecía que sus presentaciones anteriores eran muy guarras», expresó.

«No porque sea pacato y no conozca las palabras que dice, pero me parece que hay muchos chicos que miran el programa y hay madres tapándole los oídos. Es un programa familiar y me parecía que estaba fuera de lugar. El pibe no está acostumbrado ni a escuchar ni a respetar. Me enoja mucho que la gente sea tan difícil. Para mí no fue un buen momento el de ayer, no disfruto de estas cosas. Y al que le haya molestado le pido disculpas», agregó Mediavilla, siendo más conciliador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados