Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Harry y Meghan están en las manos de la Reina Isabel II, el Príncipe William y el Príncipe Carlos

Su Majestad tiene planes concretos con respecto al futuro de los retirados duques de Sussex.

La Reina Isabel II, de 94 años, está decidida a sentarse en unos meses con el Príncipe Carlos, de 71, y el Príncipe William, de 38, para discutir el destino del Príncipe Harry, de 36, y Meghan Markle, de 39, dentro de la familia real. Se dice que los reales no esperarán tener a los duques de Sussex en la reunión para debatir qué pasará con ellos. Así lo dio a conocer el biógrafo real Robert Lacey en el podcast Royally Obsessed.

Supuestamente, las tres principales figuras de la monarquía británica se han negado deliberadamente a invitar a Harry y Meghan a las conversaciones de Megxit. La nueva biografía real de Lacey, «Battle of Brothers», detalla la brecha que existe actualmente entre los hermanos reales y aborda cuál será el camino que tomará Su Majestad sobre el futuro de su nieto.

«Ya sabemos que el próximo mes de marzo se va a hacer algún tipo de revisión de esta situación. Cuando se redactó el acuerdo en marzo de este año, la Reina sugirió un período de 12 meses y luego una revisión. Harry no quería eso. Harry es bastante feliz en el exilio. Pero el Palacio de Buckingham dice que en marzo del próximo año, o antes de finales de marzo, la Reina, el Príncipe Carlos y el Príncipe William se sentarán y examinarán lo que creen que debería hacerse a continuación», destacó el autor.

Curiosamente, no se menciona la inclusión de Harry en el nuevo encuentro real. «Entonces, no está claro cómo pueden llegar a una solución conjunta». El experto real cree que Meghan y Harry podrían regresar a Reino Unido en julio para estar presente en la inauguración de la estatua en honor a la difunta Princesa Diana. «Harry y William se han comprometido a estar presentes en la inauguración de la estatua que han encargado en honor de su madre en el jardín de Kensington».

Sin embargo, se prevé que los Sussex viajen a Londres después de Navidad, en vista de que el 11 de enero inicia el juicio legal de Meghan contra el Mail on Sunday. La pareja deberá llegar antes para cumplir con su respectiva cuarentena de 14 días. Se dice que estarán antes de Año Nuevo y que lo pasarán en su casa de Frogmore Cottage en Windsor. Hasta ahora no se sabe si se unirán con la Reina Isabel II.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados