Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje.

ESPECTÁCULO

«Hay dos Alberto Fernández»: Antonio Laje habló después del discurso del presidente

El conductor analizó las actitudes del mandatario argentino.

Alberto Fernández dio un discurso en la apertura del Coloquio de IDEA y sus palabras dejaron mucho para analizar. Es así que el polémico conductor de «Buenos días América», Antonio Laje, decidió hablar sobre la posición que tomó el presidente y que lo convirtió en un mandatorio diferente del kirchnerismo por su presencia en el evento. Vale recordar que el último peronista que asistió fue Roberto Lavagna, mientras que Néstor Kirchner y Cristina Fernández no se presentaron.

«Sigo pensando, más allá de que con Ramón y Rubén ya lo hablamos, que el gobierno es una fórmula y lo que pasa no es que Cristina se mete..Yo sigo pensando que para mí hay un Alberto Fernández distinto con una Cristina Fernández más presionando siempre desde atrás. Porque viste que Cristina prácticamente no aparece», dijo Laje en su programa cuando comenzó a hablar sobre el discurso del Coloquio de IDEA en el que participó Fernández.

El conductor de Buenos Días América opinó sobre las personalidades que presenta el presidente de la Nación cuando le toca dar discursos. «Pero yo no sé si no hay dos Alberto Fernández , uno que tiene que hacer cosas que no quiere pero Cristina Fernández como parte del gobierno y como, obviamente, la persona que acercó el mayor caudal de votos, también así lo pretende. Y otro Alberto Fernández que como yo también siempre lo dije, Alberto Fernández conoce mucho de gobernar, porque estuvo como Jefe de Gabinete de un gobierno y medio», aclaró el periodista estrella de América TV.

Hace unos días, Antonio Laje se vio envuelto en una fuerte crítica hacia la nueva decisión de la Defensoría del Público, «NODIO«, el Observatorio de la desinformación y la violencia simbólica en medios y plataformas digitales. «Acá me parece que va más allá de un discurso que sea xenófobo, me parece que lo quieren controlar es directamente el contenido de lo que se dice y lo que no le gusta al gobierno, va a aparecer este organismo nuevo que te va a ejecutar, castigar, multar», opinó el presentador de noticias.

Pero luego arremetió fuertemente contra el gobierno, comparándolo con un gobierno de dictadura. Laje preguntó en qué clase de gobiernos uno encuentra organismos que controlen contenidos. «En dictaduras. La verdad que a mí, que me empiecen a llevar hacia organismos que solamente uno los encuentra en la historia en dictaduras, me parece peligrosísimo», declaró el conductor durante el ciclo televisivo matutino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados