Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Hay que devolver la generosidad»: Mariano Iúdica se defendió de una burla en las redes

Mariano Iúdica se enfrentó a un seguidor que se burló de él por un sorteo en las redes. Así le respondió el conductor.

Mariano Iúdica conduce «Polémica en el Bar« de lunes a viernes donde comparte pantalla con Luciana SalazarHoracio Cabak, Rocío Oliva, Jey MammónGastón Recondo y Adrián Cormillot, además de otros actores e invitados. Hace unas horas, el programa realizó un sorteo en sus redes sociales y varios de sus espectadores participaron. En medio de los comentarios, un usuario atacó a Iúdica.

El internauta se burló del conductor. «JSJSJSJAJAJAJAJ IÚDICA HACIENDO CANJE DE *JUEGOS DE MESA* [sic]», escribió el usuario. Mariano Iúdica suele recibir varios insultos en las redes, como cualquier otro famoso. Pero a veces, los ataques son tan duros que debe salir a defenderse. Así lo hizo esta vez y esto fue lo que le contestó a este seguidor.

«Si Fran… TOP TOYS son los que nos dan los juegos para los HOGARES Y COMEDORES para Navidad, Reyes y Día del Niño. Son muy generosos y hay que devolver la generosidad. Abrazos», le escribió el conductor de «Polémica en el Bar«. Esta no es la primera vez que un seguidor se burla de Mariano Iúdica o de sus publicidades en las redes sociales.

Últimamente, el conductor ha estado haciendo varias publicidades en su cuenta de Instagram y aún más en su programa. Varios televidentes se han quejado al ver tantos avisos en «Polémica», llegando a comparar al programa con un show de televenta. Estos son algunos de los comentarios que recibió: «Sos inaguantable. Aparte tenés más chivos que la revista de Farmacity».

«Si resucita el Ruso, te mata», «Es un vivo de chivos. Déjense de joder… personas serias y de respeto como son Gastón Recondo y Adrián Cormillot váyanse… porque su prestigio queda por el suelo», «Qué pena. Pura propaganda. Directamente avisen, así la gente sabe que son solo chivos», «Cada vez más chivos. Parece un programa de Sprayette», escribían en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados