Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Hay un doble escándalo»: Marina Calabró escrachó de la peor manera a El Polaco ¿Sigue en Telefe?

La conductora dio una fuerte información sobre «MasterChef».

El Polaco se encuentra en el centro de la polémica. Es que luego de dar positivo de coronavirus, Marina Calabró dio una explosiva versión hoy en «Confrontados» de cómo el cantante de cumbia se habría contagiado de coronavirus en una fiesta clandestina. Incluso, la conductora de El Nueve dejó entrever que los productores de «MasterChef» estarían disgustados con la presunta polémica actitud de la pareja de Barby Silenzi. Afortunadamente, el artista se encuentra en perfecto estado de salud.

«El Polaco es Covid-19 positivo en los últimos días, pero esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso. Fue el sábado 10 de octubre en Golondrina, que es un barrio cerrado en Berazategui, en un cumpleaños de un amigo de El Polaco. Un tal Mariano, nosotros sabemos su apellido, en la casa de Aldana, quien es la novia del cumpleañero. Hubo una reunión con muchas personas en esta casa quinta y, de hecho, El Polaco es la persona que graba esas imágenes”, precisó Marina Calabró, escrachando al cantante.

«Hay un doble escándalo. Por un lado, un barrio revolucionado cuando se enteran del positivo porque se preguntan si él fue ya con el positivo sin saberlo. Por otra parte, hay preocupación en MasterChef porque si él sabía que era positivo se preguntan cómo fue a una fiesta y si no lo sabía, cómo comete la imprudencia de ir a una fiesta donde uno tiene más posibilidades y riesgo de contagiarse”, agregó la conductora de El Nueve, dejando muy mal parada a la pareja de Barby Silenzi.

Luego del caso de El Polaco, se confirmó que Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui también contrajeron coronavirus. En el caso puntual del cantante, el conductor del reality, Santiago del Moro, confirmó que Natalie Pérez reemplazará al artista. Mientras tanto, trascendió que las negociaciones se encuentran muy avanzadas para encontrar a los reemplazantes de la melliza griega y el integrante del jurado del concurso. Christian Sancho y Dolli Irigoyen reemplazarían a las dos figuras del exitoso programa de Telefe.

Germán Martitegui, el último en contagiarse, charló recientemente con Vero Lozano: «Nosotros estamos todos aislados desde el jueves. Me dijeron que el hisopado había que hacerlo el viernes porque había que esperar cinco días y yo no quise, y me lo hice el jueves. Para todos los que se lo quieran hacer, antes de cinco días el hisopado no funciona. Yo tomé medidas bastante drásticas porque estaba muy asustado. Desde el jueves no tomo contacto con ellos (sus hijos)», expresó el exigente integrante del jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados