Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Rivas
Sol Rivas habló de Riquelme.

BOCA JUNIORS

«Hay una anécdota muy ‘sarpada'»: Sol Rivas y una confesión sobre Riquelme

La influencer y esposa de Nicolás Colazo recordó un momento con el ídolo de Boca.

Sol Rivas es influencer en las redes sociales y su fama comenzó con su relación amorosa con el futbolista Nicolás Colazo, quien ahora es su esposo. Si bien el lateral izquierdo jugó en Boca, el fanatismo de Solange por el Xeneize comenzó desde muy chica y su admiración por Juan Román Riquelme también. Por eso no sorprendió la confesión que hizo la jujeña cuando contó una anécdota junto al mítico enganche.

¿Qué fue lo que pasó? Cuando se casó con Colazo, Román estuvo entre los invitados y Rivas quiso que le firme el vestido de novia: «Lo amo, lo sabe todo el mundo. Él fue a mi casamiento y yo no lo podría creer. Hay una anécdota muy sarpada. Yo le dije a mi marido: necesito que me firme el vestido». «Imagínate lo que fue mi casamiento: Bianchi, todo el plantel del Boca de ese momento, figuras. Y la jujeñada, mi familia», agregó.

«Fue como una estampida, vinieron todos a tirarse encima. A Román tuvimos que ponerle patovicas para que lo dejen comer. Te enloquece», sentenció Sol en ESPN FC Show. La abogada no tuvo problemas en admitir que es muy fanática del conjunto azul y oro y hasta se mostró orgullosa por eso. «Yo soy muy fanática y muy termo. A mí a veces me dicen: ‘Vos sos termo, no pensás con claridad’. Realmente, no», comentó.

El Boca actual

En la charla, Rivas también se animó a analizar el presente de Boca en la Copa Libertadores de América. Y puso al equipo de Miguel Ángel Russo como el gran candidato a quedarse con el torneo. «No lo quiero decir porque no lo quiero mufar, pero está todo dado. Me parece que Boca es el más fuerte en esta copa. Soy muy termo también, es muy difícil dar una opinión. Perdón si esperaban escuchar algo objetivo de mí», señaló.

En cuanto al último partido frente a Caracas, Solange destacó a varias de las figuras del plantel por su rendimiento. «Yo destacaría primero a Andrada: si no atajaba ese penal, capaz nos teníamos que meter atrás. En este equipo me parece que no puede faltar el Toto Salvio. Por más que no haya tenido el partidazo, me parece que es un jugador clave. Me encanta la incorporación de Cardona, sus pases entre líneas», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados