Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Hechos bosta»: Vero Lozano, en medio de una polémica al registrar una dura noticia para Telefe

La conductora no esperaba esto. ¿Qué pasó?

Vero Lozano es una de las mediáticas estrellas de Telefe. Polémica, fresca y sin pelos en la lengua, la mujer de Jorge “Corcho” Rodríguez es una de las conductoras que no deja de sorprender a los espectadores con sus reacciones y declaraciones frente a las cámaras del canal de las pelotitas. En el comienzo de la semana, la líder de “Cortá por Lozano” comenzó con el pie izquierdo.

Contra todos los pronósticos, la presentadora le dio la peor noticia a la señal que la representa al llevarse una inesperada y dolorosa derrota en el rating. Este lunes, la mamá de Antonia defraudó a los televidentes y ellos se lo hicieron saber a través de las redes sociales al repudiar el accionar de la protagonista que quiso sobresalir con dos invitados de lujo: el Mono de Kapanga y Maru Botana.

Al parecer, la distribución de los minutos con cada famoso, no agradó al público que esperaba poder escuchar más al segundo eliminado de “Masterchef Celebrity” que causó sorpresa entre sus seguidores al ser uno de los concursantes más queridos. Fastidiados, los internautas se reportaron en Instagram y en Twitter para dejar en claro que preferían ver la propuesta del rival de Telefe, “100 argentinos dicen”.

“FESTEJAN QUE VERO LOZANO HOY NO GANO EN RATING EN SERIO, ESTAN HECHOS BOST@”, escribió un usuario de la red social de los 140 caracteres al defender a la mujer de Corcho Rodríguez que comenzó con preocupación la semana. Recordemos que ayer, “Cortá por Lozano” cayó al registrar un índice de audiencias histórico: 7.1 puntos, mientras que Darío Barassi dio el batacazo con 7.6.

Por otro lado, otros cibernautas destrozaron a Vero Lozano: “Tres segundos le dieron al mono de kapanga”, “Que manía de interrumpir al invitado cuando habla”, «Esperé para ver la entrevista del Mono y que pasó, Maru ya tuvo muchas entrevistas y aburre siempre lo mismo, como cocinera lo mas, pero era el momento del Mono”, se quejaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados