Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea del Boca

ESPECTÁCULO

«Heridas en el alma»: Andrea del Boca hizo temblar Canal 13 y destrozó a su expareja

La actriz revivió el difícil momento de su hija luego de ser citada a declarar.

Desde hace ya muchos meses, Andrea del Boca y su hija Anna Chiara, están viviendo un pesadilla. Esto se debe a la denuncia hacia Ricardo Biasotti, el padre de Anna, por abuso sexual a la joven. Por segunda vez, la actriz eligió «Nosotros a la mañana», el programa que conduce el Pollo Álvarez, en Canal Trece, para hablar de los avances de la causa ante la justicia.

«Andrea del Boca fue citada para declarar por el caso Ricardo Biasotti. La actriz tuvo una audiencia con el fiscal y ella tuvo que, lamentablemente revivir y dar detalles de lo que fue el abuso, que sufrió su hija, por parte de su padre», dijo Sandra Borghi para poner en contexto a la audiencia, antes de que Andrea comenzara a contar la terrible situación que están viviendo, que avanzó mucho durante el último tiempo, a pesar de la cuarentena.

«La causo siguió, aún en pandemia se tomar medidas y mi familia y yo tuvimos que declarar. Es muy duro, no se imaginan cuanto, como mamá, tener que relatar los dichos de Anna. Cuando empezó a contar lo que se había guardado durante muchos años por miedo, por vergüenza, porque se sentía humillada, porque se sentía sucia», comenzó diciendo entre lágrimas la actriz. «Después de la muerte de mi papá, al día siguiente, desesperada empezó a llorar y a contar como sistemáticamente cuando la dejaba en la casa de su progenitor masculino, como ella le dice, la obligaba a subir a su dormitorio», prosiguió.

«La obligaba a acostarse en la cama con él, estaba desnudo. Ella golpeaba y nadie la podía escuchar», explicó sobre este hecho. «Ella era muy chiquita, no tenía que pasar por todo eso», manifestó aún más emocionada. «Son heridas que quedan en el alma y que no se curan», expresó del Boca. En esta entrevista también apuntó contra el juzgado de familia, por nunca haberla sometido a una cámara gesell cuando era pequeña y no quería ir a la casa de Biasotti.

» Anna estuvo ocho horas haciendo su denuncia. Cuando hizo la denuncia el año pasado y esta semana fue mi familia como testigo», comentó respecto a la causa. «Recién esta semana pudimos tener las audiencias porque el progenitor siempre ponía palos en la rueda para que no pasara», comentó. «Cuando ella lo contó, ahí yo entendí muchas cosas», cerró diciendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados