Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

«Hipocresía descarada»: destrozan al Príncipe Harry por tratar de defender a Meghan Markle

El duque de Sussex recibe nuevo ataque por un comentario sobre los daños causados a su esposa.

«Hipocresía descarada». Así se refirió el comentarista real Robert Jobson sobre el Príncipe Harry, de 36 años, y su esposa Meghan Markle, de 39. Durante su participación en el programa de televisión «The Royal Beat», el biógrafo real criticó a los duques de Sussex por los comentarios que emitieron a principios de esta semana sobre por su propio «sesgo inconsciente».

«Encuentro esta hipocresía descarada, saliendo de ellos (Harry y Meghan)», declaró el experto en la familia real. «Lo recuerdo haciendo insultos raciales sobre un oficial asiático que fue filmado por él mismo y distribuido por sus amigos y tuvo que disculparse por hacer comentarios raciales. Encuentro a Harry diciéndoles a todos los demás que son estructuralmente racistas hipócritas».

Jobson hacía mención a un comentario que realizó el duque de Sussex en 2009. Un video filtrado mostraba a Harry llamando a su compañero soldado, Ahmed Raza Khan, «nuestro pequeño amigo P ***». Poco después, el ex real se disculpó por sus palabras mientras se entrenaba como oficial en la Academia Militar Sandhurst en 2006. La reacción del comentarista surge después que el padre de Archie señalara que no sabía sobre la existencia de un prejuicio inconsciente hasta que se casó con Meghan.

El lunes, durante una entrevista con el activista de Black Lives Matter, Patrick Hutchinson, para la revista británica GQ, el Sussex confesó que se percató de los prejuicios raciales inconscientes después de vivir un día en los zapatos de su esposa y madre de su hijo. «Prejuicio inconsciente, desde mi entendimiento, teniendo la crianza y la educación que tuve, no tenía idea de qué era. No tenía idea de que existía».

Harry continuó: «Y luego, por triste que sea decirlo, me tomó muchos, muchos años darme cuenta, especialmente después de vivir un día o una semana en los zapatos de mi esposa». La conversación entre los dos hombres se realizó por videollamada como parte de la conferencia «Héroes». Hutchinson asistió a una protesta de Black Lives Matter en Londres en junio. Su nombre saltó a la luz después de llevar a un contra manifestante a un lugar seguro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados