Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

¡Histórico! Los goles de la Selección Argentina que ganó en La Paz luego de 15 años

El equipo de Lionel Scaloni lidera las Eliminatorias luego de un triunfazo en la altura de La Paz.

La Selección Argentina rompió todos los pronósticos y derrotó en La Paz a Bolivia luego de 15 años. El equipo de Lionel Scaloni jugó un partido casi perfecto en un terreno hostil, y sosteniendo el aire para ganarlo en un segundo tiempo, en el que fue infinitamente superior. Bolivia es un rival muy venido a menos, que ya ni siquiera aprovecha esas ínfulas que le puede dar jugar como local.

Lionel Scaloni fue otra vez protagonista de la victoria Argentina, ya que había estado en aquel recordado dos a uno de las Eliminatorias para Alemania 2006. La tónica del partido fue bastante similar, ya que el combinado nacional comenzó perdiendo pero pudo dar vuelta el marcador. Para destacar, la actitud y juego de todo el equipo, y en particular de Exequiel Palacios, que jugó un partido notable.

Lautaro Martínez y Joaquín Correa fueron los autores de los tantos que le dieron el triunfo a la Selección Argentina. El exjugador de Racing de Avellaneda petió el pie al rechazo de un defensor y la pelota se incrustó en el arco de Lampe, exarquero de Boca Juniors. Algunos dirán que fue suerte, y puede ser un poco de eso, pero gran mérito el del delantero de Inter de ir a buscar y no dar ninguna por perdida.

Se pudo reponer

Marcelo Moreno Martins abrió el marcador de cabeza para el equipo local en la primera mitad. El conjunto boliviano aprovechó una contra otorgada por no finalizar un ataque y anotó el primero del partido. Pero Argentina nunca se dio por vencida y salió rápido a buscar el empate, que consiguió con el gol de antología de Lauaro Martínez. En la segunda mitad, fue un predominio absoluto de los visitantes.

Muy buenos cambios

Scaloni metió mano en el equipo y pudo encontrar muy buenas variantes con los ingresos de Joaquín Correa, Guido Rodríguez y Nicolás Domínguez. El extremo surgido en las inferiores de Estudiantes de La Plata anotó el segundo tanto del conjunto argentino con un tremendo zurdazo. Los cambios le dieron la razón al entrenador, que recibió la excelente noticia del rendimiento de Palacios, que se ganó un lugar en el once titular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados