Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Hola, amores»: Ivana Nadal adelanta el contenido de su nuevo video de autoayuda

La modelo compartió algunos temas de los que hablará en su próxima conexión.

Ivana Nadal y Bruno Siri han sido tendencias desde que comenzaron a salir. Es que los flamantes novios han estado involucrado en más de una polémica. En estos momentos se encuentran en Chaco, donde la modelo pudo conocer a la familia de su pareja. Desde su lugar de hospedaje, la conductora compartió con sus seguidores un adelanto de su nuevo video de autoayuda.

«Hola amores, ¿Cómo andan? Buen día. Bueno, quiero pasar por acá a desearles que tengan un día espectacular, a recordarles que tienen que disfrutar sus vidas, tienen que agradecer por lo que les pasa y a contarles que pronto voy a estar haciendo un video, relacionado al miedo, a la depresión y a la ansiedad», comenzó diciendo Nadal en su Instagram personal, mientras reposaba al lado de una pileta.

Ivana Nadal habló sobre los tres temas principales que hablará en el próxima conexión con sus seguidores. «Para que vean que las tres cosas están relacionadas y son las cosas que no te dejan avanzar. Son sentimientos y emociones que reprimimos, que guardamos, no soltamos, cuestionamos, que dejamos adentro nuestro creyendo que eso nos modifica nuestra vida, cosas que ya nos pasaron eso es la depresión», aclaró la examiga de Nati Jota.

«Ahora, la ansiedad es eso que creemos que está por llegar y ya nos está haciendo mal antes de que llegue. Ya nos empezamos a cuestionar y todavía no llegó. Lo único que existe es el presente», definió la modelo para luego hablar del miedo. «El miedo no te deja avanzar, porque por tus experiencias pasadas, crees que vas a repetir lo mismo en el futuro. Estás creando ese futuro, todo lo que vos crees es lo que lo que creas», afirmó la pareja de Bruno Siri para aconsejar a sus seguidores en algunos aspectos de sus vidas.

Hay que recordar que no es la primera vez que Nadal habla de pensamientos y sentimientos con su más de dos millones de seguidores de la red social. Desde hace meses, la exnovia del Pollo Álvarez viene compartiendo videos extensos donde habla de la felicidad, del amor propio y de la vida. Es que desde que su manera de vivir y conexión con su presente cambió, la modelo utiliza sus plataformas para ayudar en la búsqueda de un bienestar espiritual total.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados