Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Cirio
Martín Cirio

ESPECTÁCULO

«Holis»: Martín Cirio, descargo de más de media hora y disculpas al Dipy

Martín Cirio, La Faraona, hizo un descargo tras su cruce con El Dipy y le pidió disculpas al cantante. Así se defendió de lo sucedido.

Como Santiago Maratea, Lizardo Ponce o Lucas Spadafora, Martín Cirio, también conocido como La Faraona, es uno de los influencers más populares en nuestro país. Días atrás, Cirio cerró su cuenta de Twitter tras ser repudiado por Internet. Todo empezó cuando criticó al cantante de cumbia, Adrián Martínez o El Dipy, por una canción que hablaba sobre una violación en grupo. El exintegrante de «El Empuje«, le respondió viralizando una serie de tweets en los que Cirio hacía apología a comportamientos pederastas.

La Faraona se ganó el repudio de las redes. Y hace unas horas, decidió grabar un video para pedirle disculpas al cantante de cumbia. «Holis. Este es el video más difícil que voy a hacer desde que arranqué en YouTube y seguramente el más difícil que haga en mi vida», empezó el influencer. «Quiero arrancar diciendo que me equivoqué, la pifié feo con El Dipy. Él había subido una vez un tweet en el que me bardeaba y dije ‘me la diste una vez, ahora te la voy a devolver yo’. Y me salió mal», dijo.

«Hablé de una canción que sacó hace un tiempo. No soy amigo de El Dipy, no sé cómo pensará ahora, pero como todo el mundo se debe haber deconstruido, y las cosas que cantaba hace unos años no tienen nada que ver con lo que piensa ahora. Lo que hice es, básicamente, lo que están haciendo conmigo ahora. Esto me hace repensar muchas cosas y ver desde dónde me paro para hablar de ciertas cosas. Como todo el mundo, muchas veces tengo razón y muchas veces no y la pifio».

«Quiero arrancar pidiendo disculpas porque hice algo que no está bien. Les quiero contar quién era yo antes. Ustedes leyeron un montón de tweets aberrantes que cuando me desperté y vi las capturas que me mandaron mis amigos no podía creer cómo pude haber escrito algo tan aberrante. Obviamente los escribí yo pero no me reconocía. Ni siquiera me acordaba de haberlos escrito. Yo tuve un proceso de deconstrucción y crecimiento que es muy reciente. Tengo 36 y a los 31 años no podía decir que vivía en las Torres de Parque Patricios porque me daba vergüenza decir que había sido pobre», dijo.

«Quería encajar en una sociedad a la que no pertenecía y no fue mi yo de los 18 años, fue mi yo de los 31 años. Además, yo genero contenido en Internet hace millones de años. No recuerdo cuándo arranqué pero creo que a los 18. Y tenía esta cuenta de Twitter nefasta, donde escribía el contenido que ustedes leyeron», agregó. «Twitter estaba lleno de gente de entre 20 y 40 años que era de lo más picante. Twitter se trataba de ver quién decía la mayor aberración y todos los festejaban. Si vos decías, ‘haga patria, mate a un chorro’, tenías gente que te redoblaba la apuesta», dijo Martín Cirio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados