Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Horas decisivas: El jugador de River que está a punto de pegar el portazo por culpa de Gallardo

La dirigencia del Millonario espera realizar la mejor operación posible.

River tomó la decisión de no incorporar jugadores en este mercado de pases y por eso la salida de nombres importantes se hace más notoria. Hasta el momento los que se marcharon fueron Nacho Scocco, quien se le venció el contrato y retornó a Newells, Juanfer Qintero vendido a China y Lucas Martínez Quarta, quien se sumará a la Fiorentina luego de que finalice su participación con la Selección Argentina. Pero hay otro más que puede dar una sorpresa.

Más allá del grupo con el cual entrena Gallardo diariamente, hay futbolistas que no son tenidos en cuenta y que se están entrenando a parte, con un preparador físico. Dentro de esta nómina se encuentra Carlos Auzqui, quien no será tenido en cuenta para nada por el cuerpo técnico del Millonario. Ahora el hombre que surgió en Estudiantes de La Plata está analizando sus alternativas para no quedar colgado hasta el año que viene.

En horizonte aparece un club que ya lo tuvo hace muy poco. Lanús quiere contar con los servicios del Perrito, teniendo en cuenta que Luis Zubeldía lo conoce y de hecho le había dado la titularidad. De todas maneras no se trata de una operación tan fácil. En River ya no quieren saber nada con otro préstamo, ya que para hacer este tipo de operación deben renovarle el contrato por un año más. Para dejarlo ir piden una cifra cercana a los 3 millones de dólares.

Si bien parece mucho, en Núñez saben que el Granate cuenta con dinero fresco luego de las ventas de Valenti y Marcelino Moreno. Por eso la idea es negociar una transferencia definitiva. De todas maneras no es la única alternativa que maneja Auzqui, ya que su representante se encuentra en Europa buscando ofertas de diferente índole. Es cierto que el libro de traspasos en las principales ligar cerró, pero hay otras alternativas.

En Portugal y Turquía todavía tienen la chance de incorporar, por lo que pueden convertirse en el próximo destino del atacante. También aparece la chance de un mercado como el árabe, de donde ya lo estuvieron siguiendo en el pasado. Esta operación le puede significar a River un gran ingreso de dinero teniendo en cuenta que se trata de un futbolista que no es tenido en cuenta para nada por Gallardo. El tiempo apremia ya que el periodo de traspasos en la Argentina también está por cerrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados