Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horóscopo

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, domingo 18 de octubre de 2020

¡Conocé las predicciones de tu signo del zodíaco!

Horóscopo: signos zodiacales

Aries

Estás deseoso de vivir una aventura, algo muy loco, pero intentá no llevar las cosas demasiado lejos. Si acabás de conocer a  alguien bajá un poco la intensidad y no intentes estar presente todo el tiempo. No precipites las cosas y concentrarte en tu propia vida. Pronto vas a ver cómo evoluciona la situación.

Tauro

Las relaciones románticas serán más sentidas, aunque podrías estar un poco posesivo con alguien y eso no es bueno. Proteger y dar afecto a alguien está bien, privarlo de vivir no. Si tenés hijos, durante esta jornada estarás más involucrados con ellos. Resistí el impulso de reaccionar mal, pero no dejes de ser honesto.

Géminis

Hoy vas a querer liberarte de la rutina diaria lo que será un gran desafío pero a la vez resultará gratificante. Intentá concentrarte en ampliar tus horizontes, estudiá algo o entretenete haciendo algo que te apasione. La intervención de alguien te ayudará en tus finanzas. Deberás hablar abiertamente con tu pareja.

Cáncer

Hay que repartir mejor tus gastos. Le estás dando prioridad a caprichos y lujos, y dejás al final deudas que, de seguir creciendo, van a dejarte expuesto a mayores gastos y algunos dolores de cabeza. En el plano sentimental, la persona que te atrae se toma su tiempo para decidir si entras o no en su vida. No dejes que juegue con vos y tomá la iniciativa.

Leo

Este es un buen día para que tu pareja y vos encuentren nuevos escenarios o actividades para dispersarse. Nada mata más al amor que la rutina. En el ámbito laboral, tenes que ser menos ambicioso, y definir tus metas de manera sensata. Quitá esa piedra que vas a encontrar en el camino.

Virgo

Para generar riqueza hay una regla esencial, y es que debes tener los ojos bien abiertos y el corazón endurecido. Es muy posible que en todo trabajo debas aceptar situaciones que no te agradan y realizar cosas que, por vosmismo, no harías. Sin embargo, si no estás a gusto, siempre puedes cambiar el rumbo. Ninguna ayuda es innecesaria. Ningún aliado es pequeño. Acepta a todo el que desee sumarse a su causa.

Libra

Cambios en el plano sentimental. Hay que decir que más o menos durante un tiempo, lo más seguro es que hayas dedicado la mayor parte de tu energía a tu relación de pareja. A lo largo del día de hoy, los astros te llevarán a sintetizar toda esta conmoción para intentar ver todo de forma más clara. Se han tomado medidas, ahora hay que asumir la responsabilidad.

Escorpio

Tenes que salir de ese aislamiento emocional. No basta con estar entre la gente para dejar de estar a solas. Tenes que conectar, contar, escuchar y dejarte sentir. No solo tus emociones, sino las de la persona frente a vos. Hay que recuperar tus vínculos con los demás y recibir energía positiva con ellos.

Sagitario

Querés que tu cuerpo y tu mente estén en mejor equilibrio, porque al fin y al cabo comprendiste que se trata de dos entes que no se manejan por separado. Sin embargo, estás poco dispuesto a dar lo que se necesita. Es un buen día para renunciar a esos prejuicios y nutrir a tu armonía espiritual con una buena sesión de yoga.

Capricornio

En la jornada de hoy vas a disfrutar explorando disciplinas místicas o espirituales. Deberías tomarte el tiempo para concentrarte en tu interior y terminar un proyecto personal. No lo discutas con nadie. La seducción está en la agenda. Vas a sentirte más seguro de vos mismo y eso aumentará tu encanto.

Acuario

Debido a tu atención por el detalle a veces podes ser demasiado crítico con tus seres queridos, e incluso, con vos mismo. Intentá evitarlo porque podría generar roces innecesarios. Estás en un presente bastante disperso. Hacé un esfuerzo por concentrarte en los detalles más importantes. No te pongas demasiado exigente con tu pareja.

Piscis

El día de hoy podría ser el momento perfecto para que vuelvas a enfocarte en tus logros. Es muy posible que durante algún tiempo hayas estado buscando la gloria y el reconocimiento de un cierto público. Eso te ha hecho sentirte amado y también pensar que sos alguien. Pero en este momento quizá sería mejor que continúes proyectando y no te quedes en una posición cómoda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados