Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horóscopo

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, sábado 17 de octubre de 2020

¡Conocé las predicciones de tu signo del zodíaco!

Horóscopo: signos zodiacales

Aries

Hoy te vas a sentir preparado para emprender proyectos a largo plazo. Quizá te estás cuestionando tu educación o quizá te queres embarcar en nuevas aventuras profesionales y sentimentales. También podrías optar por realizar una actividad colectiva que estimule tu creatividad. En cualquier caso, es el momento ideal para elaborar planes destinados a hacerte evolucionar socialmente.

Tauro

Aprovechá este día para regenerar tus energías domésticas. Acompañado o no, es un momento ideal para realizar refacciones, mover las cosas de lugar, y desprenderse de lo viejo, porque es esencial para tu propio equilibrio. Por lo tanto, aunque parezca irracional, arrancá algunos trabajos de diseño y restauración. Ventilá ambientes y dejá que la energía fluya.

Géminis

Es momento de que te regales un poco de tiempo para descansar de las semanas tan serias que tuviste que pasar. Así que si la jornada lo permite, sumergite en actividades recreativas que te llenen de energía y desplieguen todo tu potencial. Elegí a tu compañero de manera que puedas compartir esos momentos divertidos y alegres sin ninguna mala conciencia.

Cáncer

Lo más seguro es que hoy, los Cáncer tendrán que tomar una dura decisión. Y la verdad es que no deberían postergarlo. En concreto, se te presentarán varias opciones que te propondrán algunas personas de tu entorno. Cada una de ellas presentará su punto de vista con mucha convicción y tampoco faltarán buenos argumentos. Pero la decisión final dependerá de vos. Preparate para actuar de la mejor manera posible y evitá dejarte llevar por tus sentimientos.

Leo

A lo largo del día de hoy tus niveles emocionales se situarán en lo más alto. Entusiasta, emprendedor y alegre, nunca dejarás de encontrar a amigos y compañeros con los que te apetecerá compartir momentos agradables y divertidos con ellos. Parece ser que tu timidez habitual está derrotada y no te preocupa, así que entregate de corazón. En el plano laboral, esta semana estará cargada de desafíos, así que es recomendable que te prepares con un buen descanso.

Virgo

En este día de hoy diferentes proyectos deberían ponerse en marcha y los deseos deberían expresarse. Tenes en la mano las mejores cartas para que las cosas sucedan y más aún si tu creatividad se multiplica por diez. Sin embargo, tené cuidado con lo que las personas que te rodean puedan decir porque algunas informaciones pueden resultar inexactas. La clave será guiarte por tu imaginación y, sobre todo, por tu intuición.

Libra

El día de hoy estará dominado por completo por una furiosa e imperiosa necesidad de compartir momentos íntimos y personales con un amigo. Por naturaleza, sos una persona bastante abierta y buscás que las conversaciones que inicias o mantienes con los demás sean variadas. Así que olvídate de todo y dejá que esa hermosa naturaleza florezca, seguro que conseguirás momentos fuertes y dulces al mismo tiempo.

Escorpio

Ni se te ocurra dar ni un paso atrás. Hoy más que nunca debes mirar hacia adelante porque el futuro está en tus manos. Deberías mostrar tu determinación a pesar del mal humor que tienen las personas de tu entorno y encarar de frente cada situación que se te presente. Además, es probable que logres resultados tangibles si asumes con resolución todas tus responsabilidades. Así que no tengas miedo de llegar hasta el final.

Sagitario

Puede que a lo largo del día de hoy te resulte difícil encarar con pragmatismo y, sobre todo, con realismo, los efectos de todas tus emociones. También es probable que un problema particular sea capaz de emborronar las cosas en este campo. Quizá deberías pedir consejo en tu entorno para que tomes cierta distancia y para que mantengas el sentido de la medida. Los sentimientos son irracionales por naturaleza, pero hay algunos indicadores bastante fiables, así que deberías de tratar de controlarlos.

Capricornio

Deberías dejar de lado los caprichos de la vida cotidiana y mirar las cosas más a largo plazo. No avances hasta que hayas sentado las bases de tu futuro. Debes aclarar tus objetivos y deseos para los próximos días. Sería de mucha ayuda que plasmaras estos sentimientos en papel. Actualmente estás sembrando para el mañana, así que planificá la próxima cosecha en lugar de andar a tientas en la oscuridad.

Acuario

Siempre has tenido una gran fuerza mental. Y en el día de hoy esa gran fuerza y ​​esa calidad que te proporciona tanta confianza estarán muy solicitadas. Un amigo en apuros o una situación delicada harán que estés en primera fila para desatar las cuerdas de un mini psicodrama. También deberías estar atento para aportar toda tu sensibilidad y todo tu tacto para cuidar las susceptibilidades de aquellos a quienes ofrecerás tu ayuda.

Piscis

No debes buscar solo la meta, sino disfrutar de la travesía. En la búsqueda de este amor las historias van a sucederse, llenas de desencuentros y de retrasos, de silencios incómodos y de brillantes palabras. Disfrutá del camino, ya que tu historia ha comenzado a escribirse. Esperas poco de la vida, y es sensato. De ese modo nunca vas a dejar de estar agradecido por lo que se te brinde.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados