Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
¡Conocé las predicciones de tu signo del zodíaco!

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, sábado 31 de octubre de 2020

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

¡Conocé las predicciones de tu signo del zodíaco!

Horóscopo: signos zodiacales

Aries

Probablemente debas tomar algunas decisiones en el ámbito sentimental y el día de hoy podría permitirte que lo hicieras. Tus principios y valores inculcados todavía pueden impedirte vivir una historia de amor que rompa con tu esquemas. Por una vez en tu vida, tendrás que animarte. Es momento de hacer que tus elecciones sean respetadas en todos los ámbitos para también poder respetarte a vos mismo.

Tauro

Hay momentos en tu vida amorosa en los que puedes sentir que no te estás soltando por completo. Por un lado, podría tratarse de que estas viviendo demasiadas emociones o, también, que el compromiso te asusta bastante. En cualquier caso, si te mantienes con la guardia en alto, te estarás limitando en tu relación. Podría ser que este día te pida que te animes a correr algún riesgo más. Deberás decidir si estás listo para dar un salto de fe.

Géminis

Durante esta jornada estarás particularmente activo. Podría decirse que has entendido que tenías que ocuparte de algunos aspectos materiales que afectan al conjunto de tu vida. No te despistes con inversiones adicionales, porque hoy podrían pasarte algo de factura. A lo largo de este día te esperan decisiones difíciles, pero sabrás resolverlas.

Cáncer

Hoy deberías evitar formar parte de discusiones. Las energías del día harán surgir encontronazos que podrían perjudicarte. Lo mejor y lo más prudente sería es que no te vieras involucrado y que te dediques a tareas que se realicen en solitario. En la medida que puedas te hará bien algo de aire libre o disfrutar de alguna actividad que disperse tu mente y ponga a mover el cuerpo.

Leo

A lo largo del día de hoy podrás mantener equilibrio entre lo que dicta tu mente y lo que tus sentimientos te están diciendo. Intenta ser abierto con los demás y dales el espacio para también escucharlos. Podría avecinarse alguna sorpresa que implique que tomes decisiones. A veces es mejor animarse a lo nuevo, que continuar dejando pasar las oportunidades.

Virgo

En este momento estás viviendo un momento complicado. Podría tratarse de una ruptura profesional por la que has tenido que renunciar a un proyecto o aplicable a al ámbito sentimental. No dejas de dudar y ese estado perturba el resto de tus actividades. Es por ello que deberás asegurarte de que tu elección ha sido la solución más razonable.

Libra

Hoy tendrás cierta predilección por disfrutar de un ambiente familiar y de tus seres queridos. Te dará igual que sean tus padres, tus hermanos, tus hermanas o tus parientes más lejanos. La verdad es que el tiempo pasa tan rápido que apenas has tenido la oportunidad de reunirte con ellos con la frecuencia que te gustaría. Deberías llamarles en el caso que no puedas verlos, o compartir lo que este a tu alcance para renovar tus energías y hacerles saber que te importan.

Escorpio

Hoy vas a estar permanentemente a la escucha de tus sentimientos. La verdad es que funcionarás por pálpitos. Si a lo largo del día tienes que tomar decisiones profesionales importantes, una gran parte la harás de forma instintiva. Por lo que se refiere a tu vida amorosa, funcionarás de la misma manera, hablarás con el corazón antes que con la cabeza. Pero en el amor esto suele ser lo más habitual.

Sagitario

Deberás organizarte para poder disfrutar de tu alegría y talento. Tu timidez natural con demasiada frecuencia te impide expresar la riqueza creativa que hay dentro de ti. Eres una persona llena de recursos y no hay razón para que otros no los aprovechen. Lo que piensas es tan importante como lo que piensan los que te rodean. No dudes en proclamar tus ideas y expresar tus sentimientos.

Capricornio

Tienes por delante un día bastante agradable y  sentirás que los demás están prestando más atención a tus necesidades de lo habitual. Sin embargo, ten en cuenta una cosa esencial, las promesas hechas con rapidez, porque dicen sin pensar, no siempre se cumplen. Hoy la premisa es ir seguro, aunque sea más lento. Tu increíble paciencia y tu sensibilidad son valores seguros para alcanzar la meta sin problemas.

Acuario

Hoy deberías aprovechar a realizar alguna actividad lúdica. Gracias al espíritu travieso que te envuelve durante esta jornada, te sentirás feliz al compartir tu espíritu creativo y desinhibido. Hace tiempo que tu mente solo ha estado enfocada en los deberes y preocupaciones del mundo adulto. Date un espacio para volver a tu esencia más simple.

Piscis

No te preocupes demasiado por las pequeñas cosas. La tierra misma te está apoyando, alimentándote con energía positiva. Serás más flexible con los demás y ellos estarán más dispuestos a escucharte. Este no es el momento para que los Aries estén en desacuerdo con las figuras de autoridad. Tus emociones se están calmando y suavizando. Vas a despejar las dudas que te molestaban la semana pasada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados