Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«Horribles recuerdos»: furia y revuelo por el homenaje de Nancy Dupláa a Néstor Kirchner en una señal de cable

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz no esperaba esto.

Al igual que Vero Lozano, Flor Peña, Jorge Rial o Pablo Echarri, Nancy Dupláa es una de las artistas más cuestionadas por su fuerte militancia kirchnerista, algo que le costó hasta pérdidas laborales. Sin embargo, la protagonista de «100 días para enamorarse» dejó en claro que hace oídos sordos al proclamarse con frecuencia para defender sus convicciones y apuntar contra sus detractores. Precisamente en los últimos días, levantó gran revuelo al homenajear a Néstor Kirchner en una señal de cable.

La mujer del galán de las telenovelas fue una de las invitadas virtuales del ciclo que conduce su amigo, Robertito Funes en C5N. Un detalle nada menor es que la artista no fue la única famosa que salió al aire, también la acompañó la activista e integrante de «Abuelas de Plaza de Mayo», Estela de Carlotto, quien el pasado 22 de octubre celebró sus 90 años de vida.

En «Sobredosis de Tv», Nancy Dupláa y Estela se mostraron realmente felices al recordar a uno de sus líderes políticos en el décimo aniversario de su fallecimiento que se cumplirá este martes. Hablaron de los legados que dejó el expresidente de la Nación. «Lo conocí en su departamento luego de una consulta que me realizó Cristina sobre Derechos Humanos. Ahí lo conocí y me encantó. Lo vi como un hijo y lo recuerdo como tal», recordó con emoción De Carlotto.

«Lo que dejó Néstor Kirchner es una consciencia abierta. Ensemilló, puso Universidades en lugares donde nadie había pensado», reconoció Nancy al contar el acontecimiento en el que vio por Primera vez a Néstor, fue en la Universidad de Quilmes, lugar en el que fue reconocida Dupláa por su rol en la exitosa ficción «La Leona». «Eso me marcó desde el minuto uno», dijo la actriz al remarcar las actitudes de Kirchner.

Por supuesto, la entrevista de «Sobredosis de Tv» se viralizó y fue la misma protagonista la que subió la captura de lo que fue su paso por el ciclo de Luciana Rubinska y Funes. «Gracias a la vida #sobredosisdetv #Estela #Nestor», escribió la militante del kirchnerismo y explotaron las redes. «Horribles recuerdos!!????????», escribió un usuario mientras que otros compañeros del partido de Nancy se emocionaron: «Fue una belleza esta sorpresa…Sos una hermosa persona Nancy…Y que decir de Estela, ya lo dijiste todo vos?? avanti compañera????????».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados