Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Hostigamiento y acoso: panelista de Vero Lozano en su peor momento ¿Qué dirá Telefe de todo esto?

La conductora no esperaba esto.

En Telefe, son varios los conductores que luchan por el protagonismo frente a las cámaras, algunos de ellos son: Vero Lozano, Santiago del Moro, Marley y la dupla que arrasa en el noticiero, Cristina Pérez y Rodolfo Barili. En el caso de la líder de «Cortá por Lozano», la presentadora arrasa en su franja horaria, aunque en los últimos días, el ciclo quedó en boca de todos por una denuncia de hostigamiento y acoso que involucra a uno de sus panelistas.

Se trata de Nicolás Peralta. En la terapia grupal, el periodista de espectáculos reconoció que sigue la polémica con sus vecinos que lo denunciaron por «ruidos molestos» tras la reforma que está realizando en su departamento. Recordemos que el integrante del panel indicó que están trabajando en su casa para cambiar azulejos, piso y anafre, situación que no cayó nada bien y una mujer, se mostró furiosa con el comunicador hasta el punto de que llegó la policía a golpear su puerta.

«Fue fuerte, cuando llegué del programa, el albañil seguía trabajando. Era hasta las 19 horas pero a las 18 tuvo que cortar porque esta persona golpeaba del otro lado de la puerta. No se quien es pero me gritaba de todo y me daba miedo abrir la puerta. Me dijo ‘me chupa que trabajes en Telefe, te voy a mandar una carta documento’. Lo peor es que me tiene identificado. Me dijo ‘se que trabajás en Cortá por Lozano’ entonces me encerré en la habitación», había contado días atrás.

Ahora, la historia que involucra a Nicolás sumó un nuevo capítulo y fue Vero Lozano la que le pidió detalles al periodista. «Anoche fui a la comisaría porque la situación se tornó un tanto insoportable. Cuando llegué, tenía la huella de la zapatilla de una vecina que se está quejando en la puerta de mi departamento. El albañil que estaba adentro, que no le podía abrir porque tenía miedo. Yo no quiero tener problemas pero averigüé en la Administración y hay un horario en el que se puede hacer ruido, martillazos y demás. Una persona no acepta eso»

«Intenté hablar pero fue imposible y va a quejarse cuando yo estoy acá», manifestó preocupado e indicó que acudió a la comisaría: «Fui, hablé y me dijeron si no quería hacerle una denuncia a ella por hostigamiento y acoso porque fue tremendo lo que sucedió ayer. No quiero llegar a esa instancia. Prefiero que no pero espero que no siga avanzando. Ojalá podamos hablar. Mi intención no es molestar a nadie», cerró esperanzado Peralta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados