Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Hoy»: Alejandro Fantino tuvo que dar la peor noticia que afecta a todos los argentinos

El conductor se mostró realmente movilizado.

Desde hace varios años, Alejandro Fantino se viene consolidando como uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país. Junto a Jorge Rial, Guillermo Andino y Luis Novaresio, son las grandes figuras de América TV, sin discusión alguna. Pero esta vez, el novio de Coni Mosqueira dio una pésima noticia en su programa, y que afecta a todos los argentinos en medio de la pandemia de coronavirus.

«Hoy entramos al puesto 13 en el mundo. ¡13 en el mundo! Debe haber más de doscientos países reconocidos y estamos en el puesto 13, estamos a tres de ser top ten en el mundo. Y todavía no llegó lo peor. Seguimos esperando los picos, y acá en la Ciudad, te dicen que el pico ya pasó, que la curva se aplanó… Se aplanó pero alto y el interior la está pasando feo. Les voy a decir otra cosa que pongo sobre la balanza…», aseguró.

«Somos el único país que no tiene vuelos, no tenemos transporte interurbano. Imaginen cuando abran eso. No tenemos ni vuelos ni transporte, no tenemos clases. ¿Qué va a pasar cuando habilitemos clases, vuelos, colectivos? Manifestaciones grandes, no hablemos de teatro ni de cine. Otra cosa que empieza a pasar, me mandan constantemente fotos de pueblos con barricadas», manifestó

«Por ejemplo, la ruta que va a Bahía Blanca. En algunos pueblos la empiezan a tirar abajo… Lo intendentes lo hacen, empiezan a abrirse. Va a haber colegio en algún momento, no podemos estar dos años sin clases. Se van a habilitar los micros, los aviones. ¿Cuántos vamos a morir en la Argentina? Eso es lo que me preocupa», sostuvo Alejandro Fantino, y luego se dirigió directamente al doctor Carlos Regazzoni.

«Para mí es muy preocupante la situación que estamos viviendo porque como vos decías vos esta es una meseta alta, y lejos de resolver el problema, es una forma de no hacerlo. Es lo que está pasando en Brasil y en los Estados Unidos», sostuvo el profesional. «Hoy en el sanatorio donde me vacuné, me dijeron que en marzo van a haber 40.000 muertos. ¡En marzo!», lanzó por su parte el panelista Luis Ventura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados