Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juliana Awada

ESPECTÁCULO

«Hubo un momento con Juliana Awada. Quiero ser cuidadoso, pero»: Jonatan Viale escrachó a Mauricio Macri y a su esposa

El periodista decidió romper el silencio.

En las últimas horas, una gran repercusión hubo en las redes sociales después de la entrevista que Jonatan Viale llevó adelante junto al expresidente Mauricio Macri en A24. Después, en el pase que protagoniza a diario junto a Eduardo Feinmann, decidió contar los pormenores de este encuentro que sigue dando que hablar. Pero hubo un detalle en particular que dejó a todos con la boca abierta, relacionado con Juliana Awada.

Y es que el hijo de Mauro Viale no se guardó nada y los mandó al frente de la peor manera, haciendo referencia a un enojo que protagonizó la exprimera dama con su marido por un tema muy particular. «Macri nos recibió en Acassuso, en la casa donde se mudó hace poco. Estaban Fernando de Andreis (exsecretario general de la presidencia), Gustavo Gómez Repetto, que es como su vocero o su jefe de prensa, y la esposa del expresidente, Juliana Awada», manifestó el periodista.

Fue justo en ese momento, donde decidió exponer lo que sucedió. «Hubo un momento con Juliana Awada», comenzó diciendo cauteloso, como pensando lo que estaba a punto de decir en vivo y en directo. «Me voy a reservar porque quiero ser cuidadoso, pero hubo un momento que no le gustó a Juliana de la charla que tuvimos con Macri», manifestó sorprendiendo a Eduardo Feinmann y a los televidentes.

«Hasta ahí llego por respeto. Hay un tema con la familia, quedó claro. El libro de Mariano Macri lo tiene preocupado al presidente», disparó sin filtro ni piedad. Cabe recordar que Mauricio Macri trató este tema de una manera muy fuerte durante la entrevista. «Lamentablemente, mi hermano decidió canalizar sus broncas de una manera equivocada», manifestó el dirigente del Cambiemos.

«Diciendo un montón de cosas que yo no vi todavía, pero por lo que escuché no tienen nada que ver con la realidad. Son las mismas cosas falsas que viene diciendo el kirchnerismo, que tiene mucho que ver con todo esto». Por otra parte, habló de su mamá. «Me preocupa mi madre que está destrozada porque, como toda madre, siente que algo faltó. Y a veces no es que algo faltó. Nosotros marcamos nuestros caminos», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados