Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini.

ESPECTÁCULO

Humillada, Carina Zampini recibió la peor noticia a manos de Telefe ¿Hay retorno de esto?

La conductora de El Trece no esperaba vivir esto.

Carina Zampini tuvo un día negro hoy. Es que la estrella de El Trece no tuvo una buena jornada de la mano de «El Gran premio de la Cocina». El reality de cocina tuvo una flojísima performance y cayó con claridad a manos de «Alas rotas», la propuesta de Telefe que incluso duplicó el rating del certamen gastronómico por algunos tramos. Si bien Carina venía teniendo un rendimiento más que aceptable en los números fríos, el canal de las pelotitas le dio una durísima lección hoy.

«Alas rotas», el tanque enlatado extranjero de Telefe, cosechó 14.1 unidades en algunos momentos. Muchísimo más lejos quedó «El Gran Premio de la cocina», con 7.5 puntos de rating. «Todas las tardes» y «América noticias» completaron el resto de las posiciones con 1.3 y 1.2 puntos, respectivamente. De esta forma, Carina Zampini se vio llamativamente superada con claridad por al menos un rato por la mega producción del canal de las pelotitas. ¿Podrá revertir esta mala imagen?

Durante el programa de ayer, Carina recibió un fuerte reto por parte de una seguidora. «Lookete de martes!! @gpcocina @eltrecetv», precisó la conductora a través de su último posteo en su perfil de Instagram. A lo que una fanática le respondió: «Muy linda ,lástima que se sentó en la mesada y allí se prepara la comida», precisó, haciéndole notar a la conductora de El Trece el pequeño descuido que tuvo en la pantalla del canal. Pese al percance, la presentadora recibió además un sinfín de comentarios elogiosos en las redes.

«Se te rompió el freno? Digo, porque no podés parar de ser tan diosa»; «Cada día más linda, un beso preciosa»; «Cari, estás muuuuy hermosa, seductora, atractiva, elegante, sensual. Tenés unas piernas hermosas, sos la mujer perfecta»; «Diosaaaaa total!!!!»; «Podés decirme de dónde es el conjunto de hoy?. Adelgacé mucho en cuarentena y me quiero premiar»; y «No podés ser tan bella y sexi!!!»; fueron algunos de los mensajes súper elogiosos que cosechó la conductora.

Hace unos días, Carina sorprendió a todos con un fuerte sincericidio de su infancia: «Mi mamá, cuando no había plata, reemplazaba el hígado por la carne, y me lo hacía pasar como milanesa. Era lo que había, no le guardo rencor. Soy una mujer de palabra, lo voy a probar», precisó la conductora en primera instancia. Luego, la presentadora mostró su fuerte reacción después de probar el exótico plato: «No está feo, pero no lo comería. No tiene un gusto feo, tiene una textura… No es lo mío. Qué difícil va a ser este programa para mí, Dios mío. Todavía se me mueve el cuerpo”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados