Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hyper Scape
Hyper Scape

TECNO

Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft, arranca su evento de Halloween

Es el último battle royale en anunciar su propio evento de Halloween.

Hemos pasado ya por varios videojuegos que presentan sus propios eventos de Halloween. Aunque poco tengan que ver con el terror, títulos como Fortnite, Call of Duty: Warzone, Overwatch, Rocket League, Apex Legends y demás han hecho modos especiales y traído cosméticos nuevos para celebrar el día festivo. Ahora, el último en unirse es Hyper Scape.

Para quienes no recuerden o no estén al tanto, Hyper Scape es un battle royale gratuito lanzado por Ubisoft (Assassin’s Creed, Far Cry) hace un par de meses. Si bien tenía algo de expectativa detrás no está siendo tan exitoso como otros juegos de su mismo género, algo que admitió la propia compañía. Aún así están trabajando para mejorar esto, y este nuevo evento es parte del plan.

Se trata del primer gran evento que disfruta este juego, y por esa razón harán lo posible para que sea especial. Durará entre ahora mismo y el 3 de noviembre, e incluye entre otras cosas dos modos de juego por tiempo limitado. El primero de ellos es Carrera por la Corona pero en solitario en lugar de contar con equipos; y el otro será Neblina Oscura en Escuadrón, que llegará a partir del 27 de octubre.

En el primero tendremos un entorno nuevo y oscuro, ya que se trata de un mapa nocturno que hará que los encuentros con otros jugadores sean aún más tnesos. Mientras tanto en el segundo también habrá algo de ambientación relacionada a Halloween ya que como indica el nombre el escenario estará cubierto por una neblina. La visibilidad limitada, junto con un arsenal reducido de armas, hará que las partidas sean mucho más complicadas.

Además de esto por supuesto que habrán nuevos cosméticos para celebrar Halloween, los cuales incluyen un disfraz completo de noche de Halloween para Neo Arcadia. Recordamos que el juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC; Hyper Scape está ambientado en una ciudad futurista en la que 100 jugadores pelean entre sí para conseguir la preciada corona y ganar la partida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados