Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano y Jorge Rodríguez
Vero Lozano y Jorge Rodríguez

ESPECTÁCULO

«Igual que el delincuente de tu esposo»: sorprendieron a Vero Lozano con una fuerte acusación contra su pareja

La conductora esperada esto. ¡Mirá su reacción!

No es novedad de que Vero Lozano al igual que Nancy Dupláa o Pablo Echarri, sean algunos de los artistas más cuestionados por proclamarse a favor del partido político que defienden con uñas y dientes, se trata del Kirchnerismo. Con frecuencia, la líder de «Cortá por Lozano» se reporta en las redes sociales al dejar al descubierto su militancia y repudiar los actos que le generan bronca, sin embargo, ella no esperaba que le pegaran donde más le duele.

En su perfil oficial de Twitter, la estrella de Telefe compartió una noticia que le generó indignación. «El miércoles fue noticia: lo allanaron y le quitaron más de 50 gallos usados para riña Compró nuevos animales y los muestra bailando de forma provocativa, usando a uno de estos como guitarra», replicó la mamá de Antonia el extenso hilo que desató gran revuelo por el accionar del protagonista.

Además, Vero Lozano dejó en claro su postura: «Que mierd… de ser», tuiteó la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez en la red social de los 140 caracteres al desatar el inmediato accionar de los internautas que se mostraron realmente lapidarios. «Igual que el delincuente de tu esposo», expresó un seguidor, mientras que otros se refirieron al hombre del video: «Hay que hacer algo con este sorete por el amor de Dios! Necesitamos una ley severa que castigue la crueldad animal».

A pesar de la controversia que despierta Lozano en las redes, ella también sabe cómo llamar la atención de los espectadores a diario en la pantalla del canal de las pelotitas y durante la última emisión del magazine, protagonizó un inesperado momento al aire. Fue en el segmento de la clásica terapia grupal cuando algunos de los integrantes de su panel, se cruzaron sin piedad.

«¿Qué opina Paulo y Mauro?», fue la pregunta de Vero Lozano al provocar la dura reacción del periodista de policiales al desmentir a Nicolás Peralta. «Estoy en estado de shock, basta de su positividad, basta. Nicolás, perdón, no quiero tirarle abajo el amor y lo positivo que sos, todo lo que está ahí escrito, hay un perito calígrafo que acaba de demostrar y me acaba de escribir que es falso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados