Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¡Impactante! Filtran las primeras imágenes de “Girl”, la nueva película de Bella Thorne

La actriz de 23 años protagoniza el film junto a Mickey Rourke.

Bella Thorne dejará ver en pantallas un nuevo personaje en Girl, la cinta que co-protagoniza junto a Mickey Rourke y cuyas primeras imágenes se filtraron a la prensa local. De acuerdo a la sinopsis de la película, el personaje de la exchica Disney es una joven que regresa a su pequeña ciudad natal para visitar a su padre, pero descubre un inquietante secreto una vez que llega ahí.

En busca de respuestas la chica se topará con un extraño sheriff (Mickey Rourke) y con su hermano (Chad Faust) y entonces descubrirá un legado familiar más perturbador de lo que imaginaba. “No volveré a casa, mamá, hasta que averigüe quién hizo esto”, se le escucha decir a Bella Thorne en las primeras imágenes del tráiler y que muestra a la chica en su propia investigación.

Poco a poco su personaje se va acercando a la verdad, no sin antes tener la advertencia del sheriff, quien es la única autoridad en el lugar y actúa de abogado, acusador y verdugo. Cuando finalmente descubre la verdad y se da cuenta del peligro que enfrenta, la chica también recibe un consejo de otro personaje: “No es bueno agitar un hacha, querer matar gente”.

Girl” está dirigida y escrita por Faust, quien también interpreta al hermano de Rourke. La película también está protagonizada por Elizabeth Saunders, Lanette Ware, Paolo Mancini y John Clifford Talbot y de acuerdo a los informes de los medios estadounidenses llegará a los cines el 20 de noviembre y estará disponible en VOD el 24 de noviembre.

La actriz de 23 años acaba de estrenar hace poco en Netflix la segunda parte de “The Babysitter: Killer Queen” envuelta en una polémica con OnlyFans. Ahora bien, volviendo al cine Bella Thorne se plantea nuevos retos en “Girl” interpretando a una joven chica que regresa a su ciudad natal para vengar a su madre de los abusos de su padre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados