Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emiliano Martínez

DEPORTES

¡Imparable! Emiliano Martínez volvió a brillar en Aston Villa, que tuvo a un Grealish en nivel superlativo

Gran domingo para los futbolistas argentinos que juegan en la Premier League, con goles y atajadas.

Aston Villa volvió a ganar en la Premier League y sumó su cuarto triunfo consecutivo para quedar a un punto del líder Everton. El arquero convocado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni, Emiliano Martínez, tuvo una noche estupenda frenando los ataques del Leicester y manteniendo el arco en cero. Los Villanos vencieron uno a cero en condición de visitante y ganaron todos los partidos desde que comenzó la liga inglesa.

Jack Grealish es cosa seria. Un fenómeno descomunal, con una técnica pocas veces vista, que hace acordar a Juan Román Riquelme. No pierde una pelota, tiene pase, gol, gran remate, y un panorma excelente. Pone la cola para aguantar la bocha como lo hacía el mejor jugador de la historia de Boca. El enlace del Aston Villa fue fundamental nuevamente para el triunfo de su equipo.

Barkley, proveniente del Chelsea, le dio el triunfo a Aston Villa con un gol a los 46 minutos del segundo tiempo. El tanto agónico hizo justicia en el marcador, ya que el trámite fue más que favorable para el equipo de la ciudad de Birningham. El elenco que se salvó del descenso en la última fecha de la Premier pasada es cosa seria, se reforzó donde tenía que hacerlo y mantiene el núcleo de cracks con McGiin, Douglas Luiz y el enorme Grealish.

Y uno de los mejores refuerzos que metió el Villa fue Emiliano Martínez. Veinte millones de euros y toda la confianza del mundo depositó el club en el arquero argentino que está respondiendo de manera estupenda. De los cuatro partidos en los que defendió el arco del equipo campeón de Champions League en 1981, tres terminó con la valla invicta, ganándose un lugar en la Selección Argentina.

Mucha confianza

Martínez estuvo más que seguro, atento, tapó el mano a mano que tenía que tapar para mantener el cero a cero y darle vida a su equipo. Leicester sufrió la ausencia de su hombre gol Jamie Vardy, que es el 90 por ciento del equipo. Aston Villa volvió a ganar y es cosa seria en esta Premier League que está cada día más apasionante, con partidos dignos de ver y jugadores como Grealish que son una maravilla para el ojo futbolero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados